El Higo, Ver.- Elementos de Tránsito en este lugar siguen poniendo retenes afuera de la cabecera municipal para estar “mordiendo” a los automovilistas que pasan por este municipio provenientes de otros estados, denunciaron ciudadanos.

Sin embargo, cuando hay un accidente no existen porque los señores están más donde hay entrada de dinero. Tal pareciera que Tránsito del Estado se va a seguir caracterizando por ser el más corrupto aunque sus elementos tengan un mejor sueldo.

Las quejas proliferan porque en esta cabecera municipal, donde continuamente hay accidentes automovilísticos y de motociclistas, cuando interviene Tránsito, no hay peritajes ni se levantan infracciones, con los accidentados no llega ni un médico y los agentes quieren arreglar todo con dinero.

El problema es que a final de cuentas, este dinero no ingresa a Hacienda y muchos lo que sugieren es que el gobierno del estado mande un delegado de Tránsito que se apegue al reglamento y levante infracciones, sin tolerar gente de ninguna organización y menos de la alcaldesa, porque aquí el influyentismo está a la orden del día.