Martín Ibáñez.- Han transcurrido 106 días de este año, y ya fueron asesinadas dolosamente 145 personas entre ellos hombres, mujeres y niños.

 

 

Esta mañana de martes, a primera hora, fue acribillado a quemarropa Alfonso de 34 años, originario de Tabasco, el cual fue identificado por su esposa.

Fue al filo de las 07:55 que fueron alertadas las autoridades, por un llamado de emergencia al número 911.

De inmediato fueron canalizadas unidades de la Policía municipal al sitio referido, quienes a su arribo confirmaron la agresión a balazos a sujeto que yacía sin vida tirado en la calle en medio de un charco de sangre.

Paramédicos de Cruz Roja, quienes minutos después arribaron, le brindaron los primeros auxilios, pero las heridas que le produjeron los proyectiles de arma de fuego ya le habían arrebatado la vida.

Se supo que los responsables viajaban en un carro tipo Focus, color gris, los cuales después de detonar su arma emprendieron la huida a toda prisa.

El occiso era comerciante, pero tenía una adición a las drogas y en sus momentos de loqueras robaba en otras regiones para seguir consumiendo.

Ya serán las autoridades que investiguen por qué fue acribillado este hombre, mientras sus restos fueron trasladados al Semefo.

Por Martín Ibáñez