Chalma, Ver.- Con gritos e insultos y sin llegar a ningún acuerdo entre taxistas y ciudadanos, terminó la reunión con autoridades de Transporte Público.

Los inconformes aseguran que la autoridad a escuchar, sin plantear ninguna solución al conflicto del aumento del pasaje.

En el auditorio municipal, donde los concesionarios y usuarios se reunieron con personal de Transporte Público, quien se había comprometido días antes a establecer una tarifa a los taxis que han venido aumentando el costo del pasaje, sin la autorización de la Dirección General.

Sin embargo, todo cambió y con el paso de las horas los ánimos se fueron calentando hasta llegar a los gritos e insultos por parte de ambos grupos, ante la falta de capacidad del delegado de Transporte Público, Franco Sócrates Chávez.

Los inconformes acusaron al funcionario de recibir mordidas por parte de la unión de taxis y del transporte mixto rural de San Pedro Coyutla, motivo por el cual no le dan solución al problema, ya que esto terminaría con su mina de oro.

Los usuarios amenazaron con organizarse y formar una caravana para viajar a la ciudad de Xalapa y manifestarse frente a las oficinas de la Dirección de Transporte Público, para que se aplique la tarifa que marca la ley a los taxistas, que sin autorización suben el costo del pasaje de la noche a la mañana.

¿Usted qué opina?: