Desde el pasado miércoles no tienen suministro

Coatzintla, Ver.- La falta de personal profesional para la operación y la administración de la CAEV de Coatzintla provoca que desde hace seis días a más de 12 mil usuarios de las colonias y comunidades les falle el suministro de agua.

Lo anterior se puso de manifiesto por usuarios del sector Coatzintla, Barrio de Xico, centro habitacional Olmecas, Antonio M. Quirasco, entre otras colonias que desde el pasado miércoles enfrentan el desabasto.

Pese al hermetismo que guarda el jefe de la unidad operadora de la CAEV, se conoció que  un equipo de bombeo que se encuentra en la bocatoma ubicada en la comunidad Corralillos  ocasiona la suspensión del líquido.

En entrevista, usuarios señalaron que ante esta situación han acudido a la dependencia para solicitar la intervención del responsable de la oficina, pero el personal sindicalizado asegura que está fuera de la ciudad.

Quejosos indicaron que el pasado 1 de enero tomó posesión el responsable de la entidad pública y resultó que el miércoles sufrió una falla el equipo de bombeo, sin que a la fecha se haya preocupado por atender y resolver este problema que los perjudica.

En este sentido, los usuarios afectados solicitan la intervención de Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez para que ponga orden en este municipio, donde el desabasto está a la orden del día.

Por Isaías García Pérez

Gráficas Ademir Lozano Neri

¿Usted qué opina?: