La manifestación continuará por tiempo indefinido, hasta que sean atendidas las peticiones de los inconformes que mantienen tomado el palacio municipal

Tancoco, Ver.- A más de una semana de haber sido tomadas las instalaciones del palacio municipal por habitantes de este municipio, no se ha llegado a un acuerdo definitivo entre ambas partes, por lo que continuarán con la manifestación hasta ser atendidos en su pliego petitorio.

Son los habitantes de este municipio quienes han dado a conocer que sostuvieron una reunión en un conocido restaurante del municipio vecino de Cerro Azul, el cual fue designado como neutral por ambas partes, fue en dicho lugar donde los inconformes dieron a conocer su postura de la destitución del contralor municipal Aquilino Castellanos y del tesorero municipal Jesús Cuervo Cobos.

Asimismo, la destitución de todos los funcionarios que no radican en este municipio, en la reunión estuvo presente el regidor primero Armando Alberto Flores Cuervo, la alcaldesa Guillermina Cruz Carballo y un representante del Gobierno del Estado, cuya reunión se realizó a puerta cerrada, donde trataron de destrabar la problemática que se vive en este municipio.

Destacando los inconformes que aun cuando han tenido acercamiento con autoridades municipales y estatales, no se ha llegado a un acuerdo definitivo, por lo que seguirán su lucha hasta ser atendidos en sus peticiones y mantendrán tomadas las instalaciones del palacio.

A pesar de la prolongada reunión, no se llegó a ningún acuerdo y continuará tomado el palacio municipal hasta que sean atendidas sus peticiones.

¿Usted qué opina?: