Nuestras Redes

Internacional

Sin piernas ni brazos le robó la cartera a una mujer

Publicado

-

Argentina.-  Hombre sin extremidades asaltó a mujer despojándola de su cartera y su celular, el sujeto de 18 años utilizó su torso para empujar a la víctima y quitarle sus pertenencias.

El robo se vio frustrado pues el agresor no pudo escapar, estos hechos ocurrieron en la ciudad de La Plata, ubicada en Buenos Aires, Argentina.

El hombre se las ingenió para cometer el robo contra la mujer; además, intentó huir al arrastrarse sobre sus rodillas ante la mirada atónita de los testigos.

Cuando fue capturado, opuso resistencia, el sujeto quedó detenido en la Comisaría 1ra, acusado tanto por el robo como por “resistencia a la autoridad”.

De acuerdo a las autoridades el presunto ladrón es originario de La Matanza, se encontraba en La Plata porque estaba vendiendo pañuelos desechables.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Roban en céntrica taquería de Tantoyuca

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

No usar cubrebocas es un “pensamiento neandertal”: Biden

Publicado

-

EE.UU. – Este miércoles el presidente Estados Unidos, Joe Biden, calificó las medidas de los gobernadores de Texas y de Mississippi de levantar las restricciones de COVID-19 en todo el estado como un “pensamiento neandertal”.

“Creo que es un gran error. Espero que todos se hayan dado cuenta en este momento que estas máscaras marcan la diferencia”, dijo el mandatario sobre la eliminación de los mandatos de los cubrebocas.

Señaló que no es momento de relajar las medidas sanitarias, pues están a punto de ponerle un alto a la transmisión del virus, debido a la velocidad a la que están vacunando a las personas.

“Estamos a punto de poder cambiar fundamentalmente la naturaleza de esta enfermedad debido a la forma en que en el que podamos poner las vacunas en los brazos de las personas.”

Aseguró que lo último que se necesita es que el “neandertal piense que, mientras tanto, todo está bien, que se quiten la máscara y olviden todo”.

Estos comentarios se dieron después de que los gobernadores de Texas y Misisipi emitieran órdenes ejecutivas el martes para eliminar los mandatos de máscaras y permitir que todas las empresas abran al 100 por ciento de su capacidad.

Cabe señalar que ambos son gobernadores republicanos y a pesar de que Biden firmó una orden ejecutiva que requiere el uso de máscaras en propiedad federal, esta no tiene mucha autoridad para invalidarlos a ellos o a los funcionarios locales.

Por su parte, el gobernador de Misisipi, Tate Reeves, dijo en sus redes: “El presidente Biden dijo que permitir que los habitantes de Mississippi decidan cómo protegerse es ‘pensamiento neandertal’. Los habitantes de Mississippi no necesitan controladores. A medida que disminuyen los números, pueden evaluar sus elecciones y escuchar a los expertos. Creo que simplemente creo que debemos confiar en los estadounidenses, no insultarlos”.

Al respecto, la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, destacó en su rueda de prensa diaria que “todo el país ha pagado el precio por los líderes políticos que han ignorado a la ciencia en lo que se refiere a la pandemia”, cuando fue preguntada por Texas y Misisipi.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hospitales de Brasil rentan contenedores para cuerpos de fallecidos por COVID

Continuar Leyendo

Internacional

¡14 empleados traicionaron a su jefe!

Publicado

-

Argentina.- La pandemia obligó a varios negocios a cerrar sus puertas y, aunque muchos empresarios despidieron a sus trabajadores, hubo otros que siguieron pagando salarios, aunque no todos los empleados respondieron de manera correcta.

Eso fue lo que le pasó a Tito Lozeau, dueño de un restaurante con temática de cine en Argentina.

Como parte de las medidas para prevenir contagios de coronavirus, en 2020 cerró su negocio y mandó a todos sus trabajadores a casa, pero no despidió a ninguno; les pagó su salario durante 11 largos meses, a pesar de que no tenía ganancias.

Él pensó que estaba ayudando a las 20 familias de sus empleados, quienes, creyó, no tenían otra fuente de ingresos a causa de la pandemia.

Aunque él se comportó bien con los 20 trabajadores, cuando les pidió regresar a laborar se enteró que 14 ya tenían otro trabajo.

“Después de 12 meses cerrados por la cuarentena, el gobierno decidió habilitar los cines. Así que reabrimos El Capitán. 11 meses pagando salarios de 20 personas. Ahora los convoco a trabajar y 14 de las 20 estaban laborando en otro lado. Pelotudo es poco lo que me siento!!”, publicó Loizeau en su cuenta de Twitter.

El hombre narró que abrió el restaurante en junio de 2019 junto con su hijo Gastón y por mandato del gobierno, cuando cerraron a causa de la pandemia no pudieron despedir a ningún trabajador, pero cuando les anunció por WhatsApp que por fin abrirían sus puertas, no obtuvo ninguna respuesta.

“Buen día, vamos a reabrir el restaurante. Necesito que vengan así lo ponemos en condiciones”.

Como nadie le contestó, envió mensajes privados a cada uno. Fue ahí cuando supo que la mayoría ya tenía otro trabajo, pero mientras tanto seguía cobrando su salario de El Capitán.

Al no recibir respuesta, el dueño del restaurante decidió mandar mensajes privados a cada uno de sus empleados. De esta forma se enteró que la mayoría ya había encontrado otro empleo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Trabajadores del Ayuntamiento en Tancoco acusan despidos y reducción de salarios

Continuar Leyendo

Internacional

📹 (Vídeo) Influencer se pone implante de senos por un reto

Publicado

-

Colombia. – El influencer Yeferson Cossio, quien suele llamar la atención por sus retos excéntricos, generó bastante polémica tras haberse puesto implantes de senos “por diversión”.

Recientemente él había revelado que había decidido someterse a una cirugía tras una apuesta con su cuñado, quien lo retó a someterse al procedimiento si llegaba a 3 millones de seguidores en Instagram.

“Si pierdo este reto que me puso @jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar: ‘ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes’. No estoy preocupado”, escribió en febrero.

Inicialmente él tenía poco más de un millón de seguidores, pero tras anunciar el reto consiguió 3.3 millones, superando la cifra, pero el asegura que lo hizo por diversión para acompañar a su cuñado y que se quitará los implantes la próxima semana.

Finalmente, compartió los resultados en sus redes, presumiendo sus implantes a la vez que recibía miles de comentarios, tanto apoyándolo como criticándolo por su decisión.

“Vean cómo quedó la cirugía (…) En una semana me los quito. ¿Conocen a alguien que haga retos más pesados que yo?”, escribió.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Millonario japones sortea viaje a la Luna

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia