La ola de inseguridad y las múltiples irregularidades no son atendidas

Martínez de la Torre, Ver.- Grave la frivolidad del gobierno de Martínez de la Torre, quien ante la gran demanda de servicios básicos, los señalamientos de irregularidades en su administración y un grave problema de seguridad, decide invertir en unas letras turísticas con el nombre del municipio, lo que ha hecho que muchos martinenses frunzan el ceño.

A pesar de que hay reclamos de la lentitud del programa de obras públicas y que muchas de éstas fueron canceladas, las cuales podrían ser de mayor beneficio social, esta administración ha preferido destinar 406 mil 137 pesos en este adorno para que la gente se tome fotos.

Hay muchas necesidades, pero no, el alcalde prefirió una obra para el aplauso fácil. Muchos cuestionamientos sobre el lugar en el que se colocó, pues no es uno de los puntos más vistosos del municipio, salvo por la imagen del río al fondo, el tipo de materiales para el piso, del cual muchos señalan que comenzarán a ver en breve cuando esté mojado a más de uno que resbale.

José de la Torre se jacta de que es un proyecto para el futuro y para el orgullo de las nuevas generaciones. Si esta es la obra que piensa dejar como legado, son pocos los alcances de esta administración, además de sus centros comerciales que siguen creciendo esta vez de forma discreta en otros municipios, como fue en Tlapacoyan.

¿Usted qué opina?: