Nuestras Redes

Coatepec

Síndica denunciará ante el OPLE actos políticos en su contra

Publicado

-

Coatepec, Ver.- Luego que en lugares públicos como áreas verdes, puentes peatonales, taxis y bardas aparecieran lonas impresas y editadas con el rostro de la síndico de Coatepec, Arely Guadalupe Bonilla Pérez, dijo que procederá ante las instancias electorales y legales.

Y es que en las imágenes que circularon esta semana, aparece junto al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el slogan de “Cuarta Transformación de México”.

A través de las redes sociales, los internautas indicaron que la funcionaria municipal mandó editar a la cantante Belinda para aparecer junto al mandatario federal.

Durante la entrevista detalló que este caso le tiene sorprendida “no sé con qué fin están cometiendo este tipo de situaciones que voy a proceder una queja ante el OPLE para salvaguardar mis derechos políticos, como ciudadana”.

A decir de la funcionaria municipal, no aspira a participar en el proceso electoral, pues continúa en el cargo.

“Ni siquiera es una foto mía. Es una foto de una artista junto con nuestro Presidente y solamente poniendo mi cara. No sé con qué fin lo estén haciendo, piensan o temen que yo vaya como una candidata”.

Bonilla Pérez agregó que tampoco lo haría pues serían actos anticipados de campaña y en caso que continúe esta serie de ataques, aseguró que procederá ante la Fiscalía General del Estado (FGE) “porque ya son derechos contra mi persona y es algo más delicado”.

También dijo que revisarán las cámaras para conocer qué personas colgaron las lonas en diversos puntos de la ciudad.

Y a partir de este viernes hará la denuncia de manera legal “son ataques y de bots”, pero además dijo que cuenta con nombres de personas que se han dedicado a atacarla.

Por Paco De Luna

TE RECOMENDAMOS LEER:

“No existen salarios millonarios como en el pasado”: Huerta

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coatepec

¡Hallado muerto en un barranco, en Tlalnelhuayocan! 

Publicado

-

Tlalnelhuayocan, Ver.- Una persona sin vida fue localizada al interior de un barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad, en la localidad Rancho Viejo.

Este domingo mediante una llamada al número de emergencia se alertó sobre lo sucedido, movilizándose al sitio policías estatales que confirmaron los hechos, en tanto que familiares de Porfirio R. M., de 55 años, manifestaron que estuvo bebiendo desde el sábado y no llegó a su vivienda, por lo que comenzaron a buscarlo, hallándolo por la mañana sin signos vitales.

Elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y de Protección Civil municipal se unieron a las labores de búsqueda, y más tarde agentes ministeriales y peritos criminalistas efectuaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Por Gloria Bañuelos

Continuar Leyendo

Coatepec

Hallan cadáver de mujer en Xico Viejo

Publicado

-

Xico, Ver.- Fue localizada el cadáver de una mujer, hasta el momento sin identificar, sobre un paraje en el camino conocido como Xico Viejo.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado luego de una llamada al número de emergencias 911 reportara el hallazgo del cuerpo entre unos matorrales, en el lugar conocido como “La Jocotera”.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal del ministerio público quienes confirmaron los hechos, procediendo a acordonar la zona en espera de personal de servicios periciales.

Por tal motivo realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente llevará acabo el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley ya que hasta el momento se desconoce las causas de su muerde.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Agricultor muere arrollado!

Continuar Leyendo

Coatepec

¡Arrojado a un barranco en Jilotepec!

Publicado

-

Jilotepec, Ver.- Un hombre fue arrojado a un barranco tras ser despojado de su camioneta en la zona conocida como Rincón del Muerto, y tras varias horas de intensa búsqueda fue rescatado.

Se logró saber que los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles cuando sujetos armados lo interceptaron al transitar sobre el libramiento Perote-Xalapa, y tras robarle la unidad lo lanzaron al vacío.

De manera extraoficial se logró saber que el agraviado fue localizado tras contactar a un familiar, por lo que se solicitó el apoyo de los policías de la Fuerza Civil que se abocaron a la búsqueda desde las 09:00 horas, pero debido a que en la zona hay poca señal su localización se prolongó hasta alrededor de la una de la tarde, desplegándose también elementos de Protección Civil de Coacoatzintla que peinaron el área.

Personal del Escuadrón Nacional de Rescate le brindó los primeros auxilios, reportando que tiene serias lesiones en las piernas y principios de hipotermia, por lo que fue canalizado rápidamente a un nosocomio. Se logró saber que efectivos de la Fuerza Civil detuvieron a los presuntos asaltantes en la comunidad Corral Falso, municipio de Emiliano Zapata.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia