Martínez de la Torre, Ver.- Peliculesca movilización policiaca se registró la mañana de este domingo en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, la cual fue sitiada por los uniformados de la Fuerza Civil.

A decir de los vecinos del lugar, cerca de las 10 de la mañana, su tranquilidad fue perturbada por el estruendo del motor de un helicóptero que sobrevolaba dicha colonia.

También varias patrullas con efectivos de la Fuerza Civil recorrían las calles y no permitían el acceso a la zona, lo que preocupó a los habitantes de dicho centro poblacional.

Aunque las autoridades están herméticas en torno a la situación, se dijo  que las fuerzas del orden intervinieron a tres personas y aseguraron una camioneta, sin embargo, nada es oficial hasta el momento.

También se habló del aseguramiento de una casa de seguridad, el rumor de personas privadas de la libertad y hasta de alguien sin vida, aunque nada se ha confirmado.

Fue cerca de las 11 de la mañana cuando el acceso a la colonia Colosio fue permitido nuevamente, pero las autoridades no han dado más detalles.

Por Iván Alí Sarmiento