Atacan a ebrio en la colonia Carlos Berman

Cerro Azul, Ver.- Intensa movilización de las fuerzas de seguridad y emergencia se registró la mañana de este domingo debido a que habitantes de la colonia Carlos Berman alertaron a las autoridades sobre un varón lesionado por proyectil de arma de fuego a unos cuantos metros de una conocida secundaria.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 08:00 horas en una privada ubicada a un costado de la calle Raymundo Alejandre, donde fue localizado Francisco Arreola Hernández, de 50 años y originario de Naranjos Amatlán, quien presentaba una herida de bala en la parte occipital del cráneo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y posteriormente, a bordo de la ambulancia 117, lo trasladaron de urgencia al hospital de la comunidad de Cerro Azul, donde su estado de salud se reporta estable.

Por su parte, las autoridades municipales y ministeriales tomaron conocimiento, aunque hasta el momento se desconoce el móvil del atentado contra esta persona que estaba alcoholizada.