Nuestras Redes

Deportes

Solo 300 personas podrán entrar a estadios: Liga MX

Publicado

-

Ciudad de México.- Pese a que jugadores, parte del staff, directivos y cuerpo técnico resultaran positivos a COVID-19,la Liga MX continua los preparativos para la siguiente temporada de la Clausura 2020.

Sin embargo, para ellos era importante que toda la organización se sometiera a pruebas para cerciorarse de que estaban en condiciones de regresar al campo, además de establecer los lineamientos sanitarios y salvaguardar la salud de los integrantes de la Liga MX, se prohibieron los saludos, festejos, reuniones para evitar contagios.

Por lo que la Liga MX anunció que la capacidad de los estadios no podrá ser utilizada al 100 por ciento, por lo tanto, solo 300 personas tendrán acceso a los partidos.

Esta fue una de las recomendaciones que las autoridades del sector salud emitió para evitar la propagación de casos de COVID-19, pues al restringir el acceso a personas se evita la congregación de individuos en un mismo lugar.

Cabe mencionar que las gradas se dividirán en tres partes, mismas que estarán distribuidas de la siguiente forma:

  1. La primera la integran la cancha y los vestuarios. Hasta 100 personas podrán estar divididos en estos lugares, entre las que estarían jugadores, cuerpo técnico, árbitros, personal de la liga, seguridad y prensa.
  2. En la segunda zona estarían las directivas, baloneros y otra parte de los medios de comunicación.
  3. En la última parte habría más seguridad y staff. Se tiene contemplado que el Apertura 2020, que ahora llevará por nombre Guard1anes, se lleve a cabo sin aficionados presentes la mayor parte de la temporada o completamente a puerta cerrada en caso de que el brote de coronavirus continúe en el país.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Liga MX anuncia la fecha de Apertura 2020

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Deportes

Julio César Chávez y Travieso Arce se enfrentan por una buena causa

Publicado

-

Ciudad de México.- Muchos deportistas han apoyado en este tiempo de la emergencia sanitaria a los más necesitados, y la leyenda del boxeo mexicano  Julio César Chávez no es la excepción, pues recaudará dinero para apoyar a los afectados por el coronavirus.

Esto lo hará a través de una pelea de de exhibición ante el Travieso Arce el próximo 25 de septiembre. Dicho enfrentamiento se llevará a cabo sin público.

También se medita la posibilidad de que regresen Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez.

“La verdad muy contento de volver a subirme al ring con el dientón, me gusta subirme con él. Da buen espectáculo, muy malo pero muy valiente, pero cuando anuncio la exhibición me presiono y me salen todos los dolores, pero no me puedo arrepentir”, dijo el gran campeón mexicano de 58 años.

El esperado encuentro se transmitirá en una plataforma de internet, teniendo un costo de 175 pesos y podrá verse a nivel internacional.

Cabe recordar que Chavez Jr. reveló reveló en el transcurso de la semana que quiere regresar el 17 de octubre en un duelo ante Marco Antonio Peribán o Mario Cázares.

“Le entendieron mal la fecha, él regresará en México en exhibición para ver cómo se encuentra físicamente para ver si ya se puede enfocar en su carrera… Hacer la exhibición juntos es una cuestión de morbo, la gente va a comprar mucho, por eso vamos a poder ayudar a más. No lo hago porque sienta que Julio u Omar vayan a ser unas superestrellas”, abundó Chávez.

El boxeador detalló que cuando le comentó a sus hijos sobre sus planes, Omar mostró mucho entusiasmo por volver, pero Julio César Chávez Jr. “siempre tiene sus ideas y sus lagunas mentales”.

Mientras tanto, el Travieso Arce confirmó la pelea a través de sus redes sociales.

 

“Confirmada mi raza la 3 Pelea Contra el Viejito Picudo @Jcchavez115 en Tijuana el 25 de Sep. Todo lo recaudado será para Causas benéficas Chávez en Tema de las Adicciones, y yo en tema de Cuartos momentáneos para la Gente de Hermosillo. Mientras hacemos pie de Casa”.

Te recomendamos leer:

El Tri confirma fecha para encuentro contra Holanda: será el 7 de octubre

Continuar Leyendo

Deportes

El Tri confirma fecha para encuentro contra Holanda: será el 7 de octubre

Publicado

-

Ciudad de México.- El Tri verá acción de nuevo en la cancha el próximo 7 de octubre cuando enfrente a Holanda en el Johan Cruyff Arena.

La fecha para el amistoso fue compartida este martes a través de las redes sociales de la selección mexicana, donde se detalló que el partido pactado iniciar a las 13:45 horas tiempo del centro de México.

 

“La Federación Mexicana de Fútbol informa el horario confirmado para el encuentro de preparación que disputará la Selección Nacional de México en el mes de octubre ante Holanda. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Johan Cruyff, en Ámsterdam, el 7 de octubre a las 20:45 hrs. CET (local); 13:45 hrs. CT (hora del centro de México)”.

Debido a la pandemia del coronavirus, varias actividades deportivas fueron reagendadas e incluso algunas fueron canceladas, y el equipo dirigido por Gerardo Martino no fue la excepción.

Cabe recordar que el pasado jueves 26 de marzo se había establecido un partido contra República Checa en el Estadio Bank of America fue cancelado, mientras que el domingo 29 era la fecha del duelo ante Grecia en el Estadio AT&T, sin embargo, ninguno se realizó.

Otro de los encuentros que no se celebraron fue uno ante Colombia, que era para finales de mayo.

Ahora el Tri debe prepararse si quiere empezar con el pie derecho rumbo a Qatar 2022, pese a que la Fecha FIFA de septiembre, donde se tenía presupuestado comenzar con las eliminatorias, también fue cancelada.

Te recomendamos leer:

Dodgers activan al lanzador mexicano Víctor González

 

Continuar Leyendo

Deportes

(Video) 📹 Iker Casillas se retira del futbol

Publicado

-

Madrid, España.- Esta mañana el mundo del futbol se entristeció al enterarse de que uno de los grandes del Real Madrid se despide para siempre de la cancha.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el portero español, Iker Casillas informó que se retira del futbol.

“Hoy dejo esos tres palos que me vieron crecer como portero, los que en cada momento me colocaron en mi sitio y me obligaron a mantener los pies en la tierra. Tengo claro que no es un punto y final, el viaje no acaba aquí. Esto sigue y seguro que pronto nos encontraremos de nuevo”, escribió el guardameta en una carta que publicó en Twitter.

Por su parte, el Real Madrid quienes lo resguardaron durante 16 años, demostraron su afecto y agradecimiento a “una de las leyendas más grandes de nuestro club y del fútbol mundial”, Iker Casillas pertenece al corazón del Real Madrid y así será para siempre. El Real Madrid quiere transmitirle a él y a su familia el afecto de nuestro club, que es el club de su vida”.

Casillas debutó con el equipo el 12 de septiembre de 1999 en San Mamés y, fue así como inició, disputó 725 partidos oficiales obteniendo 19 títulos.

A ello se le atribuye el triunfo de un Mundial en el 2010 en donde también ganó el Guante de Oro como el Mejor Portero. Asimismo, se suman 2 Eurocopas con la selección de España.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Rafa Márquez se estrena como entrenador en España

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia