Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Sospecha que contagiaron de COVID a su esposo en hospital

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Preocupación y molestia han mostrado familiares del hombre que ingresó al hospital “Valentín Gómez Farías” por problemas cardiacos, y después informaron a sus familiares que dio positivo a COVID-19.

Afirman que su paciente no presentaba ningún síntoma de dicho padecimiento por lo que aseguran que fue en el hospital donde se contagió del virus, denunció la señora Rosa Elvira A.L., esposa del paciente Arnaldo Sergio C.L.

Explicó la dama que el lunes de la semana pasada, su esposo ingresó al hospital regional de Coatzacoalcos, por un problema cardiaco, pero que esta mañana le notificaron que tendrán que ingresarlo al área COVID, por lo que considera que se trata de una presunta negligencia.

Explicó que su esposo de 59 años fue ingresado el pasado lunes, señaló además que hay opiniones encontradas, por lo que dijo que hace responsable al personal del hospital “Valentín Gómez Farías”, por todo lo que le pueda pasar a su esposo.

Aunque de entrada le habían dicho que no podía hacerle una prueba externa, finalmente le dijeron que sí, con otro laboratorio.

Por lo que hizo un llamado al secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor y al director del nosocomio, Pedro Miguel Rosaldo Salazar, para que atiendan a su esposo.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mañana llegan las vacunas anti COVID a Poza Rica

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coatzacoalcos

Protestan por falta de agua en colonias de Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Desde hace seis meses, alrededor de 50 familias de la calle Pánuco, entre Jalapa y Fortín de la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos, se encuentran sin el servicio de agua potable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dijeron que el problema fue que la tubería que alimenta las tomas domiciliarias se rompió y a pesar de que hicieron el reporte, no se los repararon hasta que se cerró.

“Ahí se estuvo tirando el agua y afecto a varios vecinos y la gente mayor resbalaba por el limo que se formó, después dejó de salir agua por qué solo se tapó,” dijo una de las afectadas.

Asimismo señalaron que no cuentan con el servicio, pero el recibo llega puntualmente, por lo que llamaron al titular de la Comisión Municipal de y Saneamiento (CMAS), para que atiendan el problema.

Al lugar acudió el presidente de Resistencia Civil Coatzacoalcos, Moisés Zarco Lacunza, para dialogar con los afectados a quienes les propuso tramitar un amparo, para obligar a las autoridades a qué les atienda.

Además señaló que el municipio y el director de CMAS, Jaime Martínez Web, podrían enfrentar una denuncia por atentar contra un derecho elemental de la ciudadanía, pues el agua es un derecho humano, señaló.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Abogados piden que se modernice el Poder Judicial

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

¡Se privó de la vida en una ladrillera de Las Choapas!      

Publicado

-

Las Choapas, Ver.- Terrible imagen presenciaron los trabajadores de una ladrillera al encontrar la mañana de este miércoles colgando el cuerpo de un hombre de la tercera edad.

Tras los hechos dieron aviso a los números de emergencia, acudiendo policías municipales que comprobaron el reporte realizado en la calle Francisco Sarabia de la colonia La Cuevita, y lo notificaron a las autoridades competentes, mientras que su esposa e hija corrieron a ver lo sucedido, ya que residen a un lado de donde se privó de la existencia, manifestando desconocer porqué lo hizo.

Posteriormente arribaron policías ministeriales y personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias y llevar el cadáver al Servicio Médico Forense a fin de practicarle la necropsia de ley.

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Abogados piden que se modernice el Poder Judicial

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- En rueda de prensa, abogados Independientes de Coatzacoalcos pidieron que se modernice el Poder Judicial de Veracruz, debido a que ha incrementado el rezago en los expedientes por la pandemia.

Independientemente de la afectación al trabajo de los litigantes, los más afectados son los justiciables o gobernados, pues con ello se dejan de atender pensiones, divorcios y todo tipo de actividades en las que tienen que intervenir las autoridades judiciales.

Y es que existen estados en los que la modernidad ya llegó y de están llevando a cabo los juicios virtuales, mientras que en Veracruz existe un marcado retraso, señalaron los juristas.

Asimismo, pidieron a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia veracruzano, que se aplique la utilización de las tecnologías, como las plataformas y herramientas electrónicas para que se puedan agilizar los casos y de esa forma paliar el rezago que va en aumento.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aparatoso choque frente al Cereso de Coatzacoalcos

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia