Poza Rica, Ver.- La noche de este miércoles Roberto “N” y Ricardo “N”, amigos de parranda, terminaron en una discusión luego de que éste último le propusiera seguir la fiesta en otro lado a la hija de Roberto, jubilado de Pemex.

Empezaron con palabras altisonantes en el domicilio de Roberto en la colonia 27 de Septiembre, y terminó apuñalando con un cuchillo a su amigo ya que insistía en salir con su hija a tomarse unas cervezas a otro lado.

Tras la agresión Ricardo decidió retirarse para no tener más problemas, sin percatarse que se estaba desangrando por la herida en el área abdominal, y al llegar a su casa, en la calle Óscar Torres Pancardo de la colonia Lázaro Cárdenas, fue auxiliado por sus vecinos al verle las manchas de sangre en la playera, en tanto otros dieron aviso a los números de emergencia para solicitar la presencia de los elementos policíacos.

Policías estatales y municipales tomaron conocimiento de esta situación y posteriormente solicitaron la presencia de los paramédicos de grupo Sirena para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital, donde de ser necesario sería intervenido quirúrgicamente.

Por Enrique Lima

Redes