Los fétidos olores alertaron a los vecinos

Veracruz, Ver.- El cadáver putrefacto de hombre que padecía alcoholismo y diversas enfermedades fue hallado la tarde de este martes en una habitación de su domicilio.

Los hechos ocurrieron la casa marcada con el lote 73 manzana 3 de la calle Turquesa, entre Agua Marina y Coral de la colonia Malibrán.

Se logró saber que fueron vecinos los que avisaron a la familia del hoy finado, Zeferino G. R., de 47 años, que del domicilio salían olores fétidos y tenían días de no verlo.

Al sitio llegó Viridiana G. R., de 32 años, quien dijo ser hermana de Zeferino. Ella con ayuda de un vecino supuestamente ingresaron a la vivienda forzando la puerta y al buscarlo lo encontraron muerto recostado en la cama de su habitación.

Al ser alertados arribaron elementos de la Policía Naval, quienes acordonaron la zona. Después autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.

La mujer dio a conocer a los policías que desde hace más de 15 años su hermano padecía de alcoholismo, además le fue diagnosticado pancreatitis y cirrosis hepática, pero no se cuidó y seguía ingiriendo alcohol.

Al final el cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de rigor y más tarde fue entregado a su familia.

Por Enrique Gutiérrez

¿Usted qué opina?: