Tuxpan, Ver.- Agresivo sujeto que atacó a su esposa y ocasionó destrozos a su domicilio y que en su intento de huida allanó un domicilio, quedó detenido por elementos de la Policía Municipal y fue remitido ante las autoridades correspondientes para la responsabilidad que le resulte.

Los reportes indican que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle 12 Oriente, de la colonia La Esperanza de esta localidad, pero el aseguramiento del acusado se registró en la calle Manuel Maples Arce, del Infonavit Jesús Reyes Heroles, donde fue acusado de allanar una propiedad.

Uniformados informaron que el detenido responde al nombre de Guillermo López Olmos, de 48 años, de ocupación operador de maquinaria pesada, vecino de la colonia La Esperanza, de este puerto, quien fue señalado por su esposa Rosa de la Cruz Rivera, como quien instantes antes la habría agredido físicamente y ocasionado destrozos a su casa.

Cabe mencionar que el presunto al notar la llegada de los elementos policiacos, echó a correr por un potrero, introduciéndose a un domicilio del Infonavit Jesús Reyes Heroles, donde finalmente lograron aprehenderlo y remitirlo a la cárcel preventiva.

Redes