Álamo, Ver.Elementos de la Policía Municipal la madrugada de este viernes detuvieron a un masculino que intentaba abrir un negocio para sustraer mercancía.

Los hechos ocurrieron a las 3:40 de la madrugada de este viernes, cuando en un recorrido preventivo sobre la calle Garizurieta esquina con calle Severiano W. Toledo, de la zona centro, se observó a un masculino que intentaba abrir un negocio, portando una segueta y un gancho y los elementos policiacos se acercaron para interrogarlo, tomando una actitud evasiva y de nerviosismo.

El sujeto de nombre José S.G., de 43 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Chihuahua S/N de la colonia Heroica Veracruz y de ocupación empleado, intentó darse a la fuga, de inmediato se procedió a asegurarlo.

Entre sus pertenencias se le encontró una segueta, con la que mencionó intentaba cortar el candado y abrir un negocio para sustraer las cosas del interior, por lo que se procedió a trasladarlo a las celdas preventivas de la comandancia, quedando ingresado a las 4:00 y puesto a disposición del juez cívico.

Por Eloísa Guerrero