Amozoc, Pue.- Un cadáver sin cabeza fue localizado en una barranca de San Juan Lagunas, en el municipio de Amozoc.

Policías municipales y estatales acudieron hasta el lugar denominado La Presa y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano.

Los lugareños indicaron a las autoridades que en la barranca había el cuerpo de un hombre decapitado, por lo que tuvo que arribar la Policía Preventiva.

Se confirmó que en el sitio estaba el cuerpo de un varón y como a 20 metros se encontró la cabeza. El occiso permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo con reportes extraoficiales el cuerpo correspondía al de un hombre entre 20 y 25 años. El levantamiento del cadáver lo efectuó el personal de la Policía Ministerial de la comandancia de Tepeaca con el apoyo de peritos de la Fiscalía.

El cuerpo de acuerdo con la carpeta de investigación 299/2019 de Tepeaca, presentaba heridas punzocortantes en la cabeza y brazos.

Por la forma en cómo fue encontrado el cadáver se presume que se trató de un ajuste de cuentas. Cabe mencionar que en esa zona proliferan las bandas dedicadas al robo de gas al ducto de Petróleos Mexicanos.

Por Jorge Barrientos.

¿Usted qué opina?: