Poza Rica, Ver.- Un joven de nombre José de Jesús de 24 años de edad, resultó gravemente lesionado tras ser herido por un grupo de ladrones que intentaba atracar en su domicilio.

Todo sucedido cuando sujetos desconocidos trataron de ingresar al domicilio del joven ubicado en la calle Emilio Portes Gil de la colonia Emiliano Zapata, presuntamente para robar.

Fue cuando José que se encontraba al interior de su casa en compañía de su papá, se percató que tres masculinos querían ingresar, reaccionando casi de inmediato a impedir que perpetraran el atraco y fue que llegó al forcejeo con los malhechores, sin embargo, uno de ellos traía un machete con el cual hirió gravemente por la espalda a José.

También se supo que uno de los ampones portaba un arma de fuego la cual en medio de la escena accionaron accidentalmente en contra de uno de sus propios compañero por lo que al darse cuenta que su atraco se había salido de control decidieron darse a la fuga por el monte donde se veían rastros de sangre.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos sin embargo ya nada pudieron hacer por localizar a los agresores quienes se espera acudirán alguna clínica para recibir atención médica por la herida que llevaba uno de ellos.

Cabe mencionar que se solicitó el auxilio a los paramédicos pero familiares ante la desesperación decidieron llevar a una clínica a  José abordo de un automóvil particular Nissan Tsuru y fue que en el camino se toparon con los paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron al lesionado y posteriormente lo trasladaron al hospital del IMSS en donde se reporta como delicado.