Nuestras Redes

Tantoyuca

Sujeto presuntamente intentó ahorcar a su exesposa y a su suegra   

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Enfurecido sujeto presuntamente estuvo a punto de cometer un feminicidio, luego de que intentara ahorcar a su exmujer y a su suegra, y todo porque ya no lo aceptaban de regreso a formar parte nuevamente de la familia, los hechos fueron en la comunidad Estanzuela, congregación Aquiche.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando los elementos de la Fuerza Civil lograron evitar que este endemoniado sujeto lograra su cometido, debido a que agentes municipales de esa comunidad de forma inmediata dieron aviso a los uniformados, quienes llegaron de forma oportuna para detener al presunto agresor.

El detenido dijo llamarse Lorenzo “N”, originario de la comunidad Jobo Aquiche fue quien se presentó en la casa de María Lorenza Del Ángel Gerónimo, Lázaro llegó preguntando por su exmujer de nombre Lilia “N”.

La suegra al ver que su yerno estaba en estado de ebriedad, intentó correrlo, sin embargo, tomó represalias en contra de la suegra, tomándola por el cuello y agrediéndola, su exmujer al ver la acción intentó defender a su mamá y también fue sujetada por el cuello, presenciando estos hechos dos menores de edad, de ocho y cinco años.

Su abogado defensor ha confirmado que tomará cartas en el asunto y pedirá severa sanción para Lorenzo, por agredir a dos mujeres y espera que este caso no quede impune y que el agresivo sujeto pague con cárcel.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Tantoyuca

Ayuntamiento rehabilita calles de Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- El alcalde de Tantoyuca Amado Guzmán Avilés continúa atendiendo las solicitudes de los ciudadanos y las necesidades de cada una de las colonias del  municipio, en esta ocasión se beneficia la colonia Banrural con la construcción de pavimento hidráulico en las calles; la Paz entre calles República Colombia y República Paraguay, habitantes de la colonia agradecieron al alcalde por la obra realizada que era una necesidad  de acceso vial muy importante.

Los ciudadanos agradecen el apoyo del alcalde Amado Guzmán Avilés pues a la brevedad atendió las peticiones de los habitantes de las diferentes calles que fueron beneficiadas con la construcción de las calles con pavimento hidráulico.

El gobierno municipal seguirá trabajando para el bien del pueblo tantoyuquense y así seguir la realización de obras que benefician a cientos de familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entrega alcalde a ciudadanos obra de pavimentación

Con la finalidad de brindar mejores accesos viales a distintas colonias y facilitar la reducción de menor tiempo en llevar a cabo actividades diarias a los ciudadanos, Amado Guzmán Avilés continua trabajando en beneficio a los habitantes del  municipio, siendo la colonia Banrural beneficiada con la entrega de construcción de pavimentación de concreto hidráulico en la calle Guillermo Marconi entre la calle Abelardo Rodríguez y Panamá

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Se coloca el comercio para la fiesta de Día de Muertos, en Tempoal  

Publicado

-

Tempoal, Ver.- La tarde de este lunes comenzó la instalación de comercios en la zona centro de esta localidad, con la finalidad de que se realicen las ventas propias de la fiesta de Día de Muertos.

Decenas de vendedores se colocaron a un costado del bulevar, varios de ellos portando aún lonas emblemáticas que hace dos años el propio gobierno municipal les ofreció para proporcionar una imagen mejor y casi uniforme a los visitantes.

La estancia de los comerciantes locales e incluso foráneos, se extenderá hasta el próximo 3 de noviembre, cuando concluya también la fiesta que identifica al pueblo tempoalense en la región Huasteca y a nivel nacional.

Hay que señalar que las autoridades municipales les habían propuesto instalarse en la zona del auditorio municipal como estrategia de dispersión ante la pandemia, sin embargo, al menos en tres ocasiones, algunos mostraron resistencia.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Entrega ayuntamiento de Tantoyuca captadores de agua  

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- El agua es un elemento importante para las familias en comunidades para la vida diaria y cada día hay más escasez. Es por ello que el gobierno municipal  encabezado por el alcalde Amado Guzmán Avilés continúa trabajando, este martes ha logrado beneficiar a la localidad Mecapala Xilozuchil, con la entrega de la instalación de obra de un sistema de captación de agua pluvial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Familias de las localidades antes citadas dejarán de sufrir por la falta del vital líquido, una vez más el gobierno de Tantoyuca le cumple al pueblo atendiendo a la brevedad sus necesidades.

En representación del alcalde, acudió el regidor quinto René Salazar Castellanos, el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández.

GOBIERNO DE TANTOYUCA DA MANTENIMIENTO A LAS ÁREAS VERDES

Continúan dando mantenimiento en áreas verdes de la ciudad y se inicia la limpieza en el panteón municipal, con el corte de maleza y recolección de basura a cargo del  ayuntamiento, en coordinación con los departamentos de Comude y Obras Públicas.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia