Papantla, Ver.- La tarde de este martes una persona del sexo masculino decidió quitarse la vida al aventarse desde lo más alto del Mural Homenaje a la Cultura Totonaca.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para tratar de reanimarlo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y minutos más tarde trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Adrián Eusebio Pérez Hernández, de 32 años.

Decenas de curiosos se acercaron a ver lo sucedido y dieron a conocer ante las autoridades que este hombre se encontraba en lo más alto del mural y de repente se aventó y quedó inconsciente, por lo que solicitaron la intervención de cuerpos de emergencia, que ya nada pudieron hacer para reanimarlo.

Personal de la Fiscalía General del Estado, así como un perito criminalista y efectivos ministeriales, acudió para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y, posteriormente, ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Gráficas por Víctor Bustamante Leal

Por Víctor Osorio Ortega

¿Usted qué opina?: