Se llevaron un botín de aproximadamente 100 mil pesos

Tuxpan, Ver.- Una gran movilización policiaca se desencadenó tras el reporte de que cuatro sujetos armados asaltaron una ferretería en la colonia Del Valle.

Estos hechos se registraron en la ferretería de nombre Fierros y Láminas de Tuxpan, la cual se encuentra sobre el bulevar Independencia esquina con la calle Virgilio Uribe, hasta donde elementos de la Policía Municipal se apersonaron para tomar conocimiento de los hechos.

Trascendió que en este lugar, la empleada que responde al nombre de Griselda N. manifestó a los uniformados que 4 individuos con armas de fuego la despojaron de 100 mil pesos en efectivo, los cuales apenas acudiría a depositar a un banco. Esto después de que la amagaron con las armas de fuego y la amenazaban de muerte si no entregaba el dinero.

Tras dicha información los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, quienes a decir de los agraviados huyeron en un automóvil marca Chevrolet tipo Astra color gris, con placas de circulación YJK7228, con rumbo hacia la avenida 15 de Septiembre, sin embargo, los resultados no fueron favorables.

El apoderado legal de dicho establecimiento deberá presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer su formal denuncia en torno a lo sucedido, para que las autoridades ministeriales sean quienes realicen las pesquisas correspondientes.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: