Nuestras Redes

Impreso

Suman 10 alpinistas fallecidos en el Everest

Publicado

-

Nepal.- Un alpinista británico y otro irlandés murieron en el Monte Everest, lo que eleva a 10 las víctimas mortales esta temporada en el pico más alto del mundo.

“Un montañero británico llegó a la cima esta mañana, pero se desmayó y murió solo 150 metros más abajo”, afirmó Murari Sharma de la Expedición Everest Parivar. Se trata de Robin Fisher de 44 años.

Otro organizador de escaladas confirmó en su página de Facebook la muerte de un irlandés, de 56 años, en el flanco tibetano de la montaña.

Esta semana han muerto también un alpinista estadounidense, un austríaco, un nepalés y cuatro indios. Un irlandés está desaparecido y dado por muerto tras caer cuando se encontraba cerca de la cima.

Cabe mencionar que al menos cuatro de los decesos se atribuyen al embotellamiento existente en la llamada “zona de la muerte”.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Muere atropellado el gerente de Coca-Cola

Publicado

-

Tepic, Nay.- Un camión de carga le arrebató la vida a un hombre que daba u paseo en bicicleta.

Se trata de José Elías Faz García, de 58 años quien se desempeñaba como gerente general de Grupo Embotellador Nayar, parte de la corporación de Coca-Cola.

Reportes policiales indicaron que Faz García estaba dando un paseo en bicicleta en Tepic, cuando el camión de carga lo atropelló.

Tras el accidente, el conductor responsable intentó darse a la fuga tras percatarse de la magnitud del problema, sin embargo, las autoridades lograron detenerlo.

después de que lo detuvieron, procedieron a realizarle unas pruebas antidopaje, mismas que dieron positivas.

Cabe mencionar que el empresario tenia 17 años laborando para Grupo Embotellador Nayarit, estudio Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📷 (Galería) Pareja sufre aparatoso accidente

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Registran riña en una tienda de telefonía en Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Las altas temperaturas y el estrés provocado por pagar a tiempo, hicieron que la mañana de este martes clientes de un Telcel comenzaran a pelearse, debido a que una persona no guardaba las medidas de sana distancia y de sanidad, teniendo que llegar la policía para poder calmar la situación.

Los hechos se presentaron en la sucursal ubicada en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo y la Avenida Cuauhtémoc del fraccionamiento Los Pinos, en donde se llegó a pensar que se trataba de una situación de seguridad o algún robo, debido a la presencia de las unidades policiacas que fueron solicitadas para calmar la situación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al parecer todo inició por una de las personas que hacían cola afuera de la sucursal, el cual no estaba guardando su distancia, y al parecer no portaba su cubrebocas, lo que provocó el reclamo de otras personas y que iniciara el problema que no pudo ser controlado por el personal de seguridad de este sitio.

Fue el mismo personal de seguridad, quienes al ver la llegada de algunos medios de comunicación, intentaron impedir que tomaran conocimiento,  sin informar lo sucedido,  finalmente elementos de la Policía Estatal indicaron que todo estaba controlado y que no se había tratado de un robo, sino de una pelea por una persona que no quería acatar medidas de sanidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Volver peatonal Av. Independencia salvaría el centro histórico de Veracruz 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Cae “El Fish” presunto operador del Cártel de Sinaloa

Publicado

-

Baja California.- Elementos de la Marina Armada de México detuvieron a José Luis “N”, alias “El Fish” o “Peach” presunto operador del Cártel de Sinaloa.

Durante la madrugada de este martes, fue capturado en el Rancho Cepeda en el estado de Baja California.

Gracias a la coordinación de la Semar con la Guardia Nacional de Seguridad e Investigación (GESI) lograron arrestar a uno de los criminales más buscado en el país.

En el lugar hallaron un arma corta, una granada, una bolsa con mariguana, efectivo y radios de comunicación, lo antes mencionado fue entregado a las autoridades correspondientes como parte de la investigación.

“El Fish” era considerado como uno d ellos mayores generadores de violencia en Baja California, por lo que armaron un operativo para ir tras él.

 Cabe mencionar que esta detención se suma a las de Daniel N, “Conejo” o “Chino”, y Víctor N, “Chano” o “Chalo, quienes también forman parte del Cártel de Sinaloa que opera en Ensenada

TE RECOMENDAMOS LEER:

Durazo niega expansión del cártel de Sinaloa

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia