Cancún, Q. Roo.- Este sábado se vivió una jornada sangrienta en el paraíso caribeño, al ser asesinado violentamente otro hombre más.

A unas horas que fueran también encontrados un cuerpo completamente descuartizado y un embolsado con narco mensaje, esta tarde de sábado se reportó al número de emergencias 911, el deceso de una persona.

El primer reporte fue a las 15:50 horas, que en la región 247, fraccionamiento Azul Bonampak, se habían escuchado disparos ya que los vecinos fueron alertados por los estruendos del arma de fuego, pero no señalaban el lugar exacto.

Después de una primera búsqueda sin éxito, de nueva cuenta se recibieron varias llamadas de emergencia, a las 16:44 horas se volvió a reportar pero ahora si daban el lugar.

Fue entonces que las unidades de la Policía Municipal, que fueron los primeros en responder, se dirigieron al fraccionamiento antes mencionado y a un costado de la calle Balché, en un camino de terracería, en un área verde, fue localizado el cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido hasta el momento; fueron los peritos de la FGE, quienes realizaron el levantamiento del occiso para trasladarlo al Semefo.

Por Martín Ibáñez

 

¿Usted qué opina?: