Las autoridades tamiahuenses al tanto de las localidades en todo momento

Tamiahua, Ver.- En aras de poder entregar las obras que son requeridas y en breve, las autoridades hicieron un recorrido de supervisión de trabajo de rehabilitación de caminos.

Esta acción fue encabezada por la alcaldesa Citlali Medellín, quien aprovechó la ocasión para refrendar su interés por la población que habita en las localidades.

Les manifestó la presidenta de Tamiahua el gran interés que representa este sector visitado tanto para ella como para el resto de su comuna, quienes avalan los trabajos como el que se verificó, porque están enterados de qué tan oportuna resulta la acción dirigida a mejorarles las vías de comunicación en forma inmediata.

Esta vez la mandataria recordó que se atienden los tramos que comprenden de Tarabitas a La Puntilla y Tarabitas a la playa, en los cuales se trabaja en estos días y quedarán concluidos esta misma semana, porque se ha buscado agilizar la que consideran una obra primordial.

Debido a las instrucciones giradas por la  presidenta, durante el día se encontrará maquinaria realizando trabajo constante para brindar una mejor atención al turista y estará dando mantenimiento a los accesos dentro de playa con material para que se compacte la arena, de la misma forma se auxilia de inmediato en caso de que algún vehículo sufra algún inconveniente por haber transitado en algún tramo donde la arena esté suelta.

Además, confirmó Citlali Medellín que ya está rehabilitado el canal de comunicación que conduce de Palo Blanco a la playa, pero adelantó que también se visitarán los trabajos que se están llevando a cabo en el tramo de Palo Blanco a Tantalamos y Palo Blanco a La Puntilla.