Antes de terminar su gobierno serán inauguradas

Veracruz, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares realizó la supervisión de diferentes obras de infraestructura vial de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, como el distribuidor vial Las Amapolas-Nuevo Veracruz , la obra de rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho y la restauración de la avenida Urano en el municipio de Boca del Río.

Fue acompañado del presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, y de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli; ahí el mandatario estatal señaló que el puente de Las Amapolas lleva un avance importante, y que espera sea culminado a finales de septiembre, obra que se realiza con una inversión de 150 millones de pesos.

En cuanto a la rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho y en la cual se invierte en una primera etapa alrededor de 150 millones de pesos, y en una segunda de 40 millones y que comprende la peatonalización que va en la parte de Comodoro Azueta, quedará listo en un lapso de mes y medio.

Acotó que habrá un solo bulevar en los municipios de Veracruz y Boca del Río, con el mismo diseño, material y alumbrado, lo que lo convertirá en el mejor bulevar del país.

“Veracruz y Boca del Río tendrán un solo bulevar, será el mejor de todo el país”.

De igual forma recorrió y supervisó la obra de restauración de la avenida Urano, donde se invierten 200 millones de pesos, y que espera que en tres meses esté lista.

En otra orden de ideas y cuestionado sobre los hechos delictivos en el municipio de Coscomatepec, dijo que ya se están investigando todos los hechos delictivos que suceden en el estado, y aseguró que por el reforzamiento de la vigilancia en todo el estado, la delincuencia va a la baja.

“Quiero decirles que en el tema del municipio de Coscomatepec, se está investigando ya los hechos delictivos, y les reitero que, debido al reforzamiento de la seguridad en la entidad, los hechos delincuenciales van a la baja”, finalizó.

Por Emmanuel Carreón Calzada

¿Usted qué opina?: