Nuestras Redes

Papantla

Supervisan taquería de Papantla por usar carne descompuesta

Publicado

-

Papantla, Ver.- Varios reportes de una taquería que estaría utilizando carne de dudosa procedencia o en mal estado, han llegado hasta la Dirección de Salud, por lo que en breve realizarán una supervisión a los establecimientos que se encuentran en la parte alta del mercado “Miguel Hidalgo”, esto con el propósito de verificar las condiciones en las que operan.

Y es que a decir de ciudadanos que acuden comúnmente a consumir alimentos en ese lugar, han resultado con infecciones estomacales, luego de ingerir estos productos. Ante esta situación, la inspección se extenderá a diversos negocios en la zona centro, principalmente los que se ubican en la vía pública.

Consultados al respecto, médicos del hospital general de esta ciudad dijeron que sólo un caso de intoxicación ha llegado hasta el área de urgencias, sin embargo, no se pudo determinar con certeza el origen de la bacteria, aunque no descartan la posibilidad de que la carne consumida haya estado en mal estado.

Por Juan Olmedo

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Papantla

Verifican armamento en Comandancia Municipal

Publicado

-

Tecolutla, Ver.- De manera sorpresiva, la mañana de este martes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal para verificar el armamento con que cuentan los elementos de la citada corporación y que éstos tengan el permiso necesario para poder portarlas.

Los elementos castrenses llegaron hasta la dependencia ubicada en la calle Juan Ahumada, en la colonia centro, donde solicitaron la presencia de todos los elementos que portan armamento propiedad del municipio para verificar los números de serie, además de la cantidad de cartuchos con los que cuentan.

Una a una las armas fueron verificadas, debían coincidir en marca, modelo, número de serie y todas las características con que fueron dadas de alta, además de que debían ser portadas por los oficiales que están dados de alta con éstas. Después de varios minutos la revisión concluyó, sin que hubiera ninguna situación.

Continuar Leyendo

Papantla

Ejército instala retén en la comunidad Emiliano Zapata, Papantla  

Publicado

-

Papantla, Ver.- Ante la ola de asaltos que se viven en la región, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional instalaron un puesto de control y seguridad en la localidad Emiliano Zapata, con la intención de inhibir hechos delictivos en esta región.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La presencia militar fue solicitada por los pobladores desde hace un tiempo, ante la incapacidad de las autoridades por hacer frente a la inseguridad que impera en las comunidades asentadas en esa franja del llano papanteco.

Vehículos particulares, unidades de transporte público, de carga y toda persona fue sometida a revisión por parte de los militares que buscaban armas, drogas, autos robados o cualquier mercancía que no pudiera comprobar su legal procedencia.

Cabe señalar que en esta región constantemente se registran asaltos a transportistas, en instalaciones petroleras, así como a particulares que transitan en sus automóviles. Se sabe que los delincuentes operan en motocicletas, pero extrañamente no han sido detenidos por las autoridades.

Continuar Leyendo

Coronavirus

Colipa, lleno de casos sospechosos de COVID-19: ciudadanos

Publicado

-

Colipa, Ver.- A escasos 30 kilómetros de Misantla se encuentra el municipio de Colipa, ubicado sobre la carretera a Vega de Alatorre, el cual hasta hace apenas unas semanas no tenía ningún caso sospechoso de coronavirus, pero hoy día hay 3 contagios confirmados y una defunción.

Ante esta situación, los habitantes se acercaron a este medio de comunicación para denunciar públicamente que existe un número considerable de personas que presentan la sintomatología del coronavirus, pero debido a que no quieren asistir a los hospitales aseguran que tienen dengue.

Refirieron que la alcaldesa es ajena a la situación real que se está viviendo en su municipio, los lugareños han acudido a pedir ayuda como medicinas o traslados, pero no les han hecho caso en lo más mínimo.

La población teme que la situación se agrave y que se ponga en riesgo la vida de los colipeños, por lo que piden el auxilio al gobierno del Estado para que destinen los recursos médicos y medicamentos y puedan atenderse en sus domicilios.

Cabe señalar que después de que se dio a conocer que los hospitales se encuentran completamente saturados, personas enfermas se han tenido que quedar en sus domicilios y compran sus propios medicamentos pero a un alto precio.

La opacidad y la negligencia de la administración municipal encabezada por Teresa Molina Dorantes, podría ser responsable de que se viva una crisis sanitaria en Colipa, donde casi no hay farmacias y no cuentan con una clínica equipada para atender a enfermos de coronavirus, finalizaron.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Cabeza de Vaca dona plasma para tratamiento de COVID-19

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia