Veracruz, Ver.- Comerciantes ambulantes de la zona del fraccionamiento Torrentes denunciaron un presunto acoso y hostigamiento de parte de personas que argumentan pertenecer al área de la dirección de Comercio, ya que los amenazan con desalojarlos del sitio donde se encuentran instalados.

Así lo dio a conocer Raúl Campos, presidente de la coalición única de comerciantes y transportistas, quien refiere que son alrededor de 10 los comerciantes que han sido amenazados por estas personas que se ostentan como inspectores del Ayuntamiento, pero que no han querido mostrar alguna credencial o gafete que los acredite como tal.

Explicó que estos pseudoinspectores los amenazan con tirarles sus improvisados puestos ambulantes, además de que se hacen acompañar de elementos de la Policía.

El líder de esta agrupación aseguró que fueron los mismos comerciantes quienes limpiaron el área donde se encuentran asentados, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades municipales para que se resuelva esta situación, pues están dispuestos a dialogar, y si hay que pagar alguna cuota para estar instalados trabajando en ese lugar, lo harán como debe ser ante el Ayuntamiento.

 Por Julio Ortiz

¿Usted qué opina?: