Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Surge “Lord Pizza” tras insultar y golpear a empleado de Little Caesars

Publicado

-

Guadalajara, Jal.- Ante la nueva normalidad en los establecimientos se deben de cumplir ciertas medidas sanitarias para evitar los contagios de COVID-19, sin embargo, hay personas que se niegan a seguirlas.

Se trata de un hombre que en redes sociales fue apodado como “Lord Pizza”, ya que insultó y golpeó a uno de los empleados de la pizzería Little Caesars, quienes le negaron la atención por no utilizar cubrebocas.

En redes circula un video en donde se observa que el hombre se mete al área de cajas para exigir de manera violenta la pizza.

 “’¡Dámela! ¿Me la vas a dar o no?”, gritó el sujeto mientras empujaba al empleado detrás del mostrador.

Los cibernautas indicaron que el hombre había ingresado al establecimiento sin portar cubrebocas, una de las medidas sanitarias impuestas, por tal motivo, el personal de la pizzería se negó a brindarle servicio.

Luego de recibir la negativa, el hombre enfureció y se tornó violento con el personal del lugar.

Ante las agresiones, las compañeras del empleado pidieron que le vendiera lo que pedía con el fin de que se retirara del lugar.

Durante la grabación se observa que en ocasiones el sujeto pide por favor que le tomen su orden ya que la comida era para sus hijas, no obstante, volvió a su violenta postura e intentaron tranquilizarlo, pero no lo lograron.

 

 

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Llega “Lady Pizza” a redes sociales

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

Anuncian la llegada del Frente Frío No. 9 para este lunes

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Este lunes, el Frente Frío N° 9 hará presencia en cuatro estados de la República, destacando el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que prevén las temperaturas mínimas sean de hasta -5 a 0° C, además de chubascos, fuertes rachas de viento y tolvaneras en el norte, noreste y noroeste de México.

Para los estados de Veracruz, Baja California, Durango, Estado de México, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla se pronostican temperaturas mínimas de -5 a 0 grados centígrados para el día de hoy.

Asimismo, detallaron que el FF9 podría causar heladas en el norte y centro del país, mientras que en la sierra de Chihuahua hay posible caída de aguanieve las primeras horas del martes.

En cuanto a la Ciudad de México pronostican cielo despejado durante la mañana y medio nublado por la tarde.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Izzi, indolente

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Por no pagar a tiempo los servicios que brinda la empresa Izzi, usuarios no sólo se ven afectados por el corte puntual de estos, sino también con un cargo de 85 pesos en su recibo mensual; la situación contrasta con la reinstalación del servicio o atención de reportes, que de acuerdo con los consumidores de esta marca comercial, propiedad de Grupo Televisa, es tardío.

El cargo en cuestión se estipula en los términos y condiciones legales de Izzi residencial, disponible en su página web, más no en el contrato que los ciudadanos firman cuando se convierten en suscriptores, donde únicamente se advierte que “en caso de falta de pago o pago extemporáneo, el suscriptor deberá pagar las tarifas para restablecer el servicio”.

A través de la página de Facebook de la empresa, usuarios han manifestado su inconformidad. Algunos como Alfonso y Víctor, criticaron que la empresa operada por Cablevisión no restablezca el servicio inmediatamente, pues aunque el personal acuerda una cita para ello, no llegan a esta.

Otros suscriptores, como Santiago, quien se ve obligado a tomar sus clases desde casa dado el confinamiento por la pandemia de coronavirus, lamentaron la indolencia de Izzi, pues ante las condiciones económicas que la enfermedad ha provocado, sus padres se ven imposibilitados para pagar a tiempo el servicio, con lo cual se queda sin la oportunidad de asistir virtualmente a sus sesiones educativas.

Ante este panorama, suscriptores piden se brinde un mejor servicio, o bien, un periodo de gracia antes de cortar el servicio para no verse afectados. Asimismo, solicitan a las autoridades correspondientes verificar si el cargo extra por pago tardío es el debido.

Por Andrea Galicia

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Clases presenciales en la Universidad Veracruzana

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Alumnos y docentes de la Universidad Veracruzana regresarían a las aulas en el próximo periodo intersemestral, a fin de realizar las prácticas y proyectos que por su naturaleza no pueden efectuarse de manera virtual o en casa.

Roberto Mateos Crespo, secretario regional del Sindicato Estatal del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (Fesapauv), reveló que a fin de no entorpecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos y mantener la calidad que distingue a esta institución, se analiza la posibilidad de implementar esta medida.

Lo anterior, dijo, se efectuaría en cumplimiento de las medidas preventivas para evitar el contagio por coronavirus entre universitarios y docentes, tal y como se efectuó durante el examen de ingreso a la UV. Entre ellas se contempla el dividir los grupos en dos y realizar dos sesiones de un mismo tema, a fin de que un día acuda la primera mitad de alumnos y en otro el resto. Para esto se respetaría la sana distancia, además de requerirse el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial.

En el caso de los profesores, reconoció que existen algunos dentro del grupo de riesgo, por lo cual se convocaría a quienes no forman parte de este para impartir las clases necesarias.

La medida aún se analiza y dependería también de la evolución del semáforo epidemiológico, que esta semana se encuentra en naranja en la entidad veracruzana. Además, sólo aplicaría para estudiantes cuyos programas académicos no puedan impartirse sólo en línea.

Por Andrea Galicia

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia