Nuestras Redes

Internacional

Suspende Kamala Harris actos de campaña por COVID-19

Publicado

-

Estados Unidos.- De acuerdo a lo informado por el equipo de campaña de Joe Biden, debido a que dos de sus asesores cercanos dieron positivo al CVOVID-19, la candidata a la vicepresidencia de Estados  Unidos, Kamala Harris dio por suspendidos sus eventos de campaña que tenía programados para este domingo.

La noticia se da luego de que tras ser sometido a una prueba para detectar el COVID-19, el director de Comunicaciones de Kamala Harris diera positivo.

Destacándose asimismo que integrante más de las personas cercanas a la candidata, dio positivo al coronavirus al viajar a Arizona apenas el 8 de octubre.

Sin embargo al realizarse dos pruebas PCR, durante las últimas 48 horas, Kamala Harris ha dado negativo.

No obstante se ha mantenido firme en suspender sus actos de campaña, como una manera de prevención en contagios por COVID-19.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Mosca “gana” el debate entre Kamala Harris y Mike Pence

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

📹 (Video) Soldados disparan manifestantes de #EndSARS en Nigeria

Publicado

-

Nigeria. – Varias cuentas de redes sociales en Twitter revelan que los militares están disparando contra manifestantes en el peaje de Lekki para la protesta #EndSARS, a pesar de que el gobierno niega todo lo que está sucediendo en el país.

En las redes sociales oficiales del gobierno han calificado estos reportes como “noticias falsas”. Pero varios usuarios de internet han publicado en sus redes sociales multiples supuestos videos de ellos mismos huyendo en medio de tiroteos, jóvenes con heridas de bala, muertos en las calles y militares disparándoles a multitudes de personas.

 

Cabe señalar, que las cámaras de videovigilancia de esas calles fueron “convenientemente” removidas. Los informes vistos en línea indican que varios manifestantes a los que dispararon fueron tratados de sus heridas al borde de la carretera por otros manifestantes. No se puede verificar la autenticidad de los videos, pero en algunos se puede ver como les sacan las balas del cuerpo para intentar salvarlos, y en publicaciones posteriores algunos son reportados como fallecidos.

 

El gobierno del estado de Lagos impuso un toque de queda más temprano en el día a partir de las 4 p.m., pero luego se trasladó a las 9 p.m. de hoy. Sin embargo, los manifestantes se mostraron desafiantes al optar por continuar la protesta hasta que se cumplan sus demandas.

Los videos muestran a los manifestantes desafiantes mientras disparaban varias veces. El tiroteo se produjo en la espalda de los manifestantes que se negaron a abandonar la puerta de peaje de Lekki después de que el gobernador del estado, Babajide Sanwo-Olu, declarara un toque de queda de 24 horas en el estado a partir de las 4 pm de hoy.

GDGL

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Claudia tan solo tenía 7 años… este domingo fue hallada sin vida

Continuar Leyendo

Internacional

Enfermeras graban video de Tik Tok “burlándose de la muerte” y causan polémica

Publicado

-

España. – Lo que parecía una buena idea para un video de Tik Tok, inspirado en el meme de los hombres africanos que bailan con un ataúd, trajo consecuencias inesperadas para estas enfermeras que fueron juzgadas en las redes sociales y además están en riesgo de repercusiones mayores.

En redes sociales volvió viral un video donde un grupo de enfermeras españolas finge la muerte de una paciente, la cual es una enfermera disfrazada, para para posteriormente bailar con la canción de los bailarines del ataúd de origen africano. Como era de esperarse, la grabación generó todo tipo de comentarios por parte de los internautas, algunos neutrales y varios negativos.

El video fue subido a Tik Tok y después de unos días se volvió viral en otras redes sociales, donde varios usuarios criticaron a las enfermeras con mucha molestia, especialmente por los difíciles momentos que se están viviendo por la pandemia del COVID-19, donde muchas personas han perdido familiares que han caído víctimas de la terrible enfermedad.

Se puede observar en el video como tres trabajadoras del hospital usan una sábana para tapar el rostro de una cuarta enfermera que se hizo pasar por muerta, acto seguido, las tres mujeres comienzan a bailar, bailar y hacer todo tipo de escándalo, incluida la “paciente fallecida”, quien se levanta de la cama para sumarse a sus compañeras, con la canción de fondo que hace alusión a que alguien murió.

Los usuarios que se quejaban iban desde personas con familiares en ese mismo hospital, hasta personas de la misma profesión que les indignaba ver el video, tomándolo como un insulto propio.

“Las enfermeras del hospital Joan XXIII, de Tarragona, donde están ingresados unos conocidos, burlándose de los muertos”, escribió el usuario.

Otros expresaron su desaprobación, señalando que lo único que hacen es desprestigiar a los profesionales que se toman en serio su trabajo. Incluso expresaron que “con lo desgraciadas que son algunas seguro que también son capaces de hacerlo con un muerto real, menuda escoria de profesionales que hay algunas veces”.

Pero la mayoría de los comentarios negativos provenían de usuarios que expresaron su dolor al ver a tantos familiares y conocidos morir, y los que comentaron la situación en salud del país respecto a la “falta de personal”.

“Y luego hay colapso en los hospitales y falta de personal claro ahora lo entiendo en vez de trabajar hacen bailecitos estúpidos, de verdad no entiendo nada”, comentaron en Twitter.

Tanta fue la desaprobación de las personas, que decidieron volverlo aun más viral, con el fin de que llegué a las autoridades, y lo lograron, ya que de acuerdo al medio español Diari Tarragona, el video llegó a manos de las autoridades del hospital, quienes reconocieron que en efecto se trataba de empleadas del centro de Salud Joan XXIII, y aseguraron que las cuatro involucradas ya estaban identificadas, y comenzarían una serie de investigaciones para tratar de esclarecer el caso.

La institución calificó el acto de “inapropiado”, y aseguraron que el hecho de que ellas realizaran ese tipo videos a modo de broma en horas de trabajo, “no representaban” al resto de sus trabajadores.

A pesar del castigo, las enfermeras ya enfrentan la desaprobación de las redes sociales, donde miles de están en su contra, agrediéndolas con una gran variedad de ofensas. Cabe señalar, que este no es el único caso donde enfermeras o doctores hacen este tipo de “bromas o chistes” respecto al COVID-19 para videos de Tik Tok, ya que hay peores donde incluso fingen cargar un supuesto muerto mientras bailan.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan sana y salva a la doctora Alondra H.

Continuar Leyendo

Internacional

Suspenden a conductor de CNN por masturbarse en videoconferencia

Publicado

-

EE.UU. – CNN y The New Yorker suspendieron al reportero Jeffrey Toobin después de supuestamente masturbarse en una videoconferencia de Zoom entre miembros de la radio New Yorker y WNYC la semana pasada.

De acuerdo con información de Vice, Toobin, el analista en temas legales, graduado de Harvard, ha sido puesto en suspensión hasta que se investigue el suceso, el cual el consideró un “error estúpido y vergonzoso”.

La videoconferencia de trabajo se describió como una “simulación electoral”, la cual contó con la participación de varios colegas neoyorquinos de Toobin, incluidos Jane Mayer, Masha Gessen, Andrew Marantz, Jelani Cobb, Evan Osnos, Sue Halpern y Dexter Filkins, desempeñando varios roles en los posibles resultados de 2020, incluido el presidente Trump. , Joe Biden, “republicanos del establecimiento”, “demócratas del establecimiento” y “el ejército”. Toobin estaba jugando “a los tribunales”.

La simulación era sobre un evento informativo relacionado con las elecciones de Estados Unidos del próximo 3 de noviembre. En un momento el analista se desentendió de la reunión y pareció acceder a otra llamada y fue cuando fue observado por los demás compañeros masturbándose.

De acuerdo con las dos fuentes de Vice que supuestamente presenciaron el momento del “desliz” del reportero “cuando los grupos regresaron de sus salas de descanso, Toobin bajó la cámara. Las personas en la llamada dijeron que podían ver a Toobin tocando su pene. Toobin luego abandonó la llamada. Momentos después, volvió a llamar, aparentemente sin darse cuenta de lo que sus colegas habían podido ver, y la simulación continuó “

“Cometí un error vergonzosamente estúpido, creyendo que estaba fuera de cámara. Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros de trabajo”, dijo Toobin.

“Creí que no era visible en Zoom. Pensé que nadie en la llamada de Zoom podía verme. Pensé que había silenciado el video de Zoom ”, agregó.

Fueron las explicaciones que dio a Motherboard, y aseguró que fue un accidente, pues pensaba que estaba participando en la llamada de Zoom con la cámara desconectada, algo que obviamente no ocurrió y que ocasionó que varios compañeros le vieran masturbándose, según relataron testigos a la CNN.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Cae funcionario de PEMEX tras videoescándalo!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia