Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Suspenden energía eléctrica en Kawatzin

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Este miércoles personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) se dispuso a dar mantenimiento a transformadores y cableado en mal estado a todo el fraccionamiento Kawatzin.

Esta acción derivó en que suspendieran la energía eléctrica de 09:00 a 15:00 horas, por lo que desde el martes pasaron dando aviso a todos los habitantes del fraccionamiento para que tomaran sus previsiones.

El personal de CFE comentó que estas acciones son para reforzar las instalaciones para la temporada de lluvias, ya que es cuando tienen mayor afectación en el servicio.

Es de mencionar que a muchos de los usuarios no les pareció la idea ya que la comida que guardan en el refri podría echarse a perder por los fuertes calores registrados, sin embargo, esto es para la mejora del funcionamiento.

👇🏼👇🏼TE RECOMENDAMOS LEER:👇🏼👇🏼

Aplicaron sanciones a los incumplidos durante operativo en Poza Rica

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

Hacía drift y le cayó la ley, en la colonia Torres Pancardo de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un sujeto que se encontraba haciendo drift en su Mustang sobre la calle Miguel Alemán de la colonia Óscar Torres Pancardo, fue cachado por policías municipales que realizaban recorridos de prevención del delito y se percataron del rechinido de llantas que ocasionaba este sujeto, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Al ver la presencia de los uniformados este hombre se dio a la fuga sobre la calle de terracería Pozo 300, logrando llegar a su domicilio y entrar para evadirlos. Minutos después amigos y familiares salieron a dialogar con ellos, pero no consiguieron que diera la cara, por lo que se retiraron, pues los presentes no dejaron que aseguraran el vehículo.

El drifting o drift consiste en derrapar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección de movimiento, pudiendo provocar un accidente en el que se lesione a terceros a al mismo conductor.

Por Enrique Lima

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Se atiende a la población de Coatzintla cumpliendo con las medidas preventivas

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- En las oficinas del palacio municipal se trabaja con las normas de salud  en esta contingencia por el coronavirus, respetando los filtros sanitarios porque el compromiso de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis es la salud y la seguridad de los coatzintecos.

De esta forma se expresó en entrevista, el doctor Telésforo Munguía Gómez, síndico del ayuntamiento, luego de reconocer que la atención a la población es una por familia en los servicios que requiera, respetando la sana distancia y el uso obligado del cubrebocas.

Explicó que el gobierno municipal trabaja al cincuenta por ciento del personal sindicalizado  como de confianza, debido a que algunos enfrentan enfermedades crónico-degenerativas, diabéticos, hipertensos, obesos, y a estos se les envió a sus casas.

Aclaró, esto no significa que no se esté dando la atención de los servicios de las autoridades a la población, algunos con previa cita como es el Registro Civil, con la expedición de copias de actas de nacimiento, defunciones y registro de menores.

Destacó que las instrucciones de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, es atender y responder en los trámites que requiera la población, por ello es responsabilidad de los encargados de las diversas direcciones, jefaturas y ediles atender a la población.

Dejó en claro que para prevenir algún riesgo de contagio del COVID-19, se da la atención de los ciudadanos a través del filtro sanitario instalado en el acceso principal del palacio municipal, pero ello no significa que esté suspendida la atención al pueblo.

Por Isaías García Pérez

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Avanza construcción de equipamiento urbano en Coatzintla

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Importante avance se tiene de los trabajos de construcción de la calle Privada 5 de Mayo, entre Vicente Guerrero y Morelos, que además del pavimento hidráulico, contará con las guarniciones y banquetas y con ello disminuir el rezago social en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Por instrucciones de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, se tiene constante supervisión por parte de Obras Públicas en esta importante obra de impacto social que viene a beneficiar a cientos de familias de forma directa e indirecta de otros sectores.

Todo esto es preocupación e interés de la presidenta municipal por atender y resolver el rezago de obras y servicios que enfrentan habitantes de las colonias de la periferia de la ciudad, a donde van enfocados los beneficios aprobados por el cabildo.

Previo a la construcción del equipamiento urbano de la calle José Jarcias, se hizo la rehabilitación y construcción del drenaje y de la red de agua potable, atendiendo de esta manera las necesidades de las familias que enfrentan estos problemas hace varios años.

La política de esta administración que preside Patricia Cruz Matheis es la de sumar trabajo y esfuerzo haciendo a un lado los colores y diferencias políticas porque primero está la necesidad del pueblo.

A este respecto, los vecinos de este sector denominado Pozo 8 de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, agradecieron el apoyo de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis por responder con hechos y resultados en favor de los coatzintecos que aún enfrentan rezago social en comunidades y colonias

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia