Tuxpan, Ver.- Realizarán trabajos de interconexión de líneas y la reparación de fuga mayor.

Debido a que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) estará realizando los trabajos de interconexión de líneas, el suministro será cortado a partir de este 13 de febrero a las 18:00 horas en toda la ciudad, reanudando el servicio posiblemente hasta el día sábado 16 del presente mes.

Al respecto, el titular de la dependencia, Jorge Alberto Vargas Chávela, expuso que, al mismo tiempo, se estará llevando a cabo la reparación de una fuga de una línea de 36 pulgadas en la comunidad de Higueral, la cual tiene cerca de un año que está rota y ha causado grandes pérdidas del vital líquido.

“Estos son trabajos que nos van a llevar mucho tiempo y que son necesarios para la ciudad porque solo de esta forma podemos evitar que se siga tirando tanta agua”, explicó.

El entrevistado señaló que desde hace algún par de días se le envió un exhorto a la población para que tomara las medidas necesarias y no presentara desabasto del vital líquido durante los días de corte.

“Hemos estado informando a nuestros usuarios sobre la suspensión del servicio y esperemos que no se presenten complicaciones para los ciudadanos durante los días que no se estará realizando el tandeo”, añadió.

Finalmente, señaló que los días de la suspensión la CAEV estará enviando agua en pipas a escuelas, hospitales y algunas otras oficinas que así lo soliciten.