No hubo lesionados, sólo el susto al chófer de la unidad

Veracruz, Ver.- Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en la zona conurbada, la tarde de este martes un taxi que circulaba por calles aledañas al Infonavit Los Volcanes y la colonia Dos Caminos cayó a un hoyanco de grandes dimensiones, aunque no hubo personas lesionadas, sólo el tremendo susto del conductor del vehículo.

De acuerdo con los informes, el accidente se registró este martes en las calles de Orquídeas esquina con Violetas, a la entrada del Infonavit Los Volcanes, cuando por ese lugar circulaba el taxi número económico 3721, conducido por Gustavo Reséndiz.

Refiere el chofer que tras de haber ido a dejar pasaje, al regresar sólo sintió cuando el vehículo de alquiler cayó a esta zanja y todo el cofre quedó dentro de la misma.

De inmediato procedió a salir de la unidad, pues tuvo temor de quedar atrapado en el hoyanco, para minutos más tarde arribar personal de Protección Civil, quienes acordonaron la zona.

Cabe destacar que una grúa fue la que realizó las labores de rescate del auto tipo taxi, mientras tanto, la zona fue acordonada y la circulación quedó interrumpida por más de tres horas.

Por Julio Ortiz

 

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.