Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Taxi choca contra otro taxi y se impacta con dos autos más!

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- El conductor de una unidad de alquiler marcada con el número económico 1438 de la ciudad de Poza Rica, provocó un accidente vehicular luego de que presuntamente su auto presentara una falla mecánica.

El taxista pretendía subir una pendiente cuando de repente el motor de su auto presentó una falla, lo que provocó que perdiera el control del volante y se fuera de reversa, impactándose contra un auto Nissan March, en su modalidad taxi del municipio de Coatzintla con número económico 61, situación que provocó que el taxi coatzinteco se impactara contra dos autos más, los cuales se encontraban estacionados.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Pascual Orozco de la Colonia Sector, en Coatzintla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe mencionar que, en este accidente no hubo personas lesionadas, pero sí arribó una unidad de emergencias, para valorar al conductor del auto 1438, ya que esté presentaba una lesión en el cráneo, la cual resultó ser leve.

El conductor de la unidad de alquiler y los propietarios de los vehículos particulares llegaron a un acuerdo con el ajustador de seguros, para evitar que Tránsito el Estado tomará conocimiento, sin embargo, los cuatro vehículos fueron enviados al corralón.

Finalmente, con la ayuda de una grúa, las dos unidades de alquiler fueron aseguradas y trasladadas a un taller de hojalatería para ser reparadas, ya que son las que presentaban más daños.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Miles se irían al buró de crédito, en Poza Rica

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Se desprende góndola y termina volcada, en Tampico 

Publicado

-

Tampico, Tamps.- Una góndola que transportaba grava terminó por volcarse, provocando desquiciamiento vehicular.

La volcadura se registró alrededor de las 13:00 horas sobre el Libramiento Poniente de Tampico, en sentido de sur a norte del kilómetro 4 del puente Chairel IX.

Repentinamente se desprendió la góndola de la base donde la remolcaba el tráiler, y ello provocó que se volcara, tirando gran parte de la grava, e impactara el muro de contención del lado derecho.

Efectivos de la Guardia Nacional División Caminos dieron fe de los hechos.

La ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudió sin que fuera necesario el traslado del operador del tractocamión a algún hospital.

La circulación resultó afectada por varias horas, las que duraron las maniobras de pesadas grúas para retirar la góndola del lugar.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Detienen al presunto homicida del activista Abirám Hernández

Publicado

-

Xalapa, Ver. -A dos meses de cumplirse un año más del asesinato del activista Abirám Hernández, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns informó que fue concretada una orden de aprehensión en contra de Alfredo “N” por su presunta responsabilidad del delito de homicidio calificado en agravio del activista Abirám Hernández Fernández.

En el marco de la sesión de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Fiscal General dio a conocer la detención de Alfredo “N” por el homicidio ocurrido el 30 de marzo de 2019.

La audiencia inicial está prevista a realizarse en próximas fechas, donde la trilogía investigadora de la Fiscalía General del Estado, integrada por fiscales, peritos y policías ministeriales aportarán los datos de prueba para demostrar la presunta responsabilidad del imputado.

De igual forma, Verónica Hernández Giadáns, dio a conocer parte de los logros obtenidos en procuración de justicia en las últimas 24 horas, entre ellos, resaltan 4 mandamientos judiciales, los cuales fueron 2 órdenes de aprehensión por daños y abuso de confianza, y 2 por comparecencias por violencia familiar.

También los elementos de la Policía Ministerial realizaron 3 detenciones en flagrancia por violencia de género, abigeato y delitos contra la seguridad de tránsito; y 4 personas con reporte de desaparición fueron localizadas.

En la reunión participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como mandos del Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡De un balazo se quitó la vida, en Córdoba!

Publicado

-

Córdoba, Ver.- La tarde de este viernes un hombre de aproximadamente 45 años decidió quitarse la vida, utilizando un arma de fuego en la colonia Aguillon Guzmán, siendo la primera muerte de este tipo en la zona centro durante el 2021.

El sonido del disparo alertó a los vecinos y solicitaron la presencia de los paramédicos, que acudieron sólo para confirmar el deceso y dieron parte a las autoridades policiacas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad montaron el acordonamiento con base a la cadena de custodia, en tanto los peritos judiciales realizaron el levantamiento de los indicios e iniciaron la carpeta de investigación en torno a la muerte del hombre que se encuentra sin identificar.

Tiempo más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia