Nuestras Redes

Cosamaloapan

¡Taxi impacta a motociclista, en Acayucan!

Publicado

-

Acayucan, Veracruz. – La mañana de este viernes se registró un accidente entre un taxi de Sayula y una motocicleta, esto en las esquinas de las calles Abasolo y Manuel Acuña en el Barrio Tamarindo de la ciudad de Acayucan.

De acuerdo a los hechos, el ruletero no respetó la preferencia al paso de la motocicleta impactándolo por un costado y provocando que se diera contra el pavimento, lo que le ocasionó dolores en diferentes partes del cuerpo debido al choque.

Inmediatamente acudieron los elementos de Protección Civil de Acayucan, los cuales le brindaron los primeros auxilios a José Enrique T. V. originario de Soconusco, y lo trasladaron al IMSS, Tránsito del Estado arribó hasta el lugar para el deslinde de las responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Derrapa en su caballo de acero!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Cosamaloapan

¡Busca a su hermano!

Publicado

-

Acayucan, Ver. – Una mujer se apostó la mañana de este martes a las afueras de las instalaciones de la Fuerza Civil ubicadas sobre la carretera Costera del Golfo en la ciudad de Acayucan, para solicitar informes de su hermano el cual está desaparecido y de acuerdo a la fémina, recibió información de habitantes en la localidad de Aguilera de que presuntamente fue detenido por elementos de esta corporación policiaca.

De acuerdo a los datos aportados por ella misma, su hermano se llama Ulises Torres y tiene 19 años de edad, mismo que se encontraba trabajando en la localidad de Aguilera en el municipio de Sayula de Alemán, donde se desempeña como cargador.

Relató que el joven se dirigía a la ciudad de Acayucan cuando presuntamente fue detenido por la corporación policiaca, esto último, de acuerdo a la hermana del desparecido, por versiones de testigos. Señaló que tiene temor de que le hagan algo.

Este lunes se vivieron ataques armados contra uniformados, uno de ellos en la localidad de Almagres de donde es originario Ulises Torres. Se desconoce con certeza si fue detenido o no, ya que en las instalaciones de esta corporación policiaca le dijeron a la familia que no saben nada al respecto.

TE RECOMENDAMOS LEER:

🎧(Audio) A lado del ataúd de Gustavo, sus familiares exigieron justicia

Continuar Leyendo

Cosamaloapan

Ganaderos buscarán “sacar” a dirigente de la UGRSV en Acayucan     

Publicado

-

Acayucan, Ver.- Ganaderos de la región buscarán en el mes de marzo del próximo año, terminar con aproximadamente 20 años de liderazgo en la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz (UGRSV) de Abel Jacob Velasco Casarrubias, ya que argumentaron dejó de haber crecimiento, el sector ganadero está estancado y ya es necesario acabar con el cacicazgo de quien el cargo le ha servido inclusive para ser diputado local.

Explicaron que hay programas que se han venido implementando y que se dan a conocer como exitosos, cuando no cubren una mínima parte de la necesidad de los ganaderos en la región, José Covarrubias explicaba temas como el aretado de los animales, el cual se ha convertido en un problema nacional y que aquí, con el dirigente de la UGRSV, no ha tenido solución.

Por otra parte, Raúl de la Luz Sotelo, uno de los ganaderos, comentó en relación a los resultados que ha brindado: “Dice que ha hecho mucho, ni modo que con 20 años en el cargo no haga nada, sería el colmo”, señaló refiriéndose a Velasco Casarrubias.

Comentó que se construyó un salón que sólo se usa dos veces al año, pero las condiciones de los ganaderos presuntamente son pésimas y carecen ya de un líder, por eso urgió al cambio.

Continuar Leyendo

Cosamaloapan

Fuerte volcadura en Acayucan

Publicado

-

Acayucan, Ver. – Tres personas resultaron lesionadas luego de una aparatosa volcadura ocurrida la mañana de este domingo en el tramo carretero Acayucan – Sayula de Alemán, luego de que el conductor de un automóvil Volkswagen Vento color rojo perdiera el control de la unidad.

Al lugar, se trasladaron elementos de Protección Civil de Acayucan y del municipio de Oluta los cuales rescataron a dos personas que habrían quedado atrapadas en el vehículo mismo que cayó a un barranco y terminó en un canal de aguas residuales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los lesionados, antes había salido por su propio pie y había solicitado el apoyo a los automovilistas que transitaban por el lugar, los tres fueron trasladados al hospital regional Oluta-Acayucan para una mejor valoración médica.

Elementos de las Grúas de la localidad, batallaron para sacar el auto del barranco al momento que se informó que debido al alto grado de alcohol del conductor se generó este accidente que casi resulta con fatales consecuencias.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Ejecutado en Acayucan

MASH

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia