Nuestras Redes

Impreso

Taxi impacta contra camión naranjero

Publicado

-

Poza Rica, Ver.-  Una dama resultó lesionada la tarde de este viernes tras impactarse la unidad de alquiler en la que viajaba contra un camión naranjero.

Los hechos se registraron sobre la carretera Poza Rica- Tihuatlán justo a la altura del kilómetro Ocho.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento, ya que fueron solicitados mediante una llamada de auxilio.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron para auxiliar a la dama lesionada, la cual fue trasladada a un hospital de la ciudad de Poza Rica para ser valorada por especialistas, ya que se dio un golpe en la cabeza.

Minutos más tarde acudieron elementos federales para tomar conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades, las cuales fueron trasladadas al centro camionero en espera de que las aseguradoras lleguen a un acuerdo.

En el lugar se supo por parte del ruletero que él circulaba con dirección a la ciudad de Poza Rica, sin embargo en el mencionado tramo le salió a su paso el conductor del camión naranjero, por lo que no pudo evitar el accidente.

Por Víctor Osorio Ortega

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

📷 (Galería) Buscan a ladrones en el fraccionamiento Reforma de Boca del Río

Publicado

-

Boca del Río, Ver.– Dos sujetos armados atracaron una tienda en el fraccionamiento Reforma, de donde se llevaron dinero y mercancía. Al parecer han estado involucrados en otros robos a comercios y transeúntes en la zona.

El delito se cometió en el minisúper “La Sultana”, ubicado en la avenida 2 de Abril en la calle Isabel La Católica, adonde llegaron los hombres que aprovechando el cubrebocas para ocultar su identidad, sustrajeron efectivo y productos.

Violentamente los amenazaron para lograr su objetivo, luego escaparon, mientras que los trabajadores dieron parte a las autoridades, llegando minutos más tarde policías para recabar los datos y características de los hampones.

Las fotografías se han hecho circular a través de redes sociales, además de interponer la denuncia correspondiente por estos hechos, pidiendo a la ciudadanía el apoyo para poder ubicarlos y detenerlos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Intentan atracar el cajero de Banamex en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- La tarde de este domingo se registró una intensa movilización policiaca, luego que se reportara un robo en el cajero de Banamex ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Barra Norte.

Se informó que se apersonaron en el sitio policías municipales y navales tras sonar la alerta antirrobo, pero a su llegada los malvivientes ya se habían dado a la fuga, sólo encontraron que el cajero tenía daños y presuntamente no lograron llevarse el dinero. Cabe mencionar que sería la tercera ocasión en este 2020 que intentan atracarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Vuelca camioneta en la carretera Alazán-Canoas

Publicado

-

Tepetzintla, Ver.- La tarde de este domingo el sistema de emergencias 911 movilizó a los cuerpos de emergencias y seguridad, debido a la volcadura de una camioneta, la cual circulaba de norte a sur, informando las autoridades que afortunadamente los tripulantes de la unidad resultaron ilesos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente ocurrió en el lugar conocido como ejido Tepetzintla, a la altura de las curvas peligrosas, lugar donde se están realizando los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la carretera federal 127 Alazán-Canoas, con dirección hacia la localidad Villa Nueva, donde una camioneta quedó completamente volcada a un costado del acotamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La unidad accidentada es una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick up, color gris, misma que era conducida por Manuel “N”, de 38 años, que es originario de la ciudad y puerto de Tuxpan, quien perdió el control de su camioneta y terminó en una aparatosa volcadura.

Fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes tras recibir el reporte del accidente se trasladaron al lugar y auxiliaron al conductor y a sus acompañantes, quienes  afortunadamente todos ellos resultaron ilesos, finalmente, oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente y con el apoyo de una grúa la unidad siniestrada fue remitida al corralón.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia