El hecho sólo arrojó daños materiales

Tlapacoyan, Ver.- Fuerte accidente vehicular fue el que se registró sobre calles de la zona centro, donde dos vehículos colisionaron de forma aparatosa, dejando como saldo daños materiales.

El accidente se registró sobre calle Bravo esquina con Hidalgo, lugar donde la unidad de alquiler, presuntamente circulaba a exceso de velocidad y terminó impactado sobre otro vehículo que cruzaba la arteria.

La presunta unidad responsable del choque es de la marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, placas de circulación A-751-XEN, del estado de Veracruz, No. 238, mismo que embistió a otra unidad sobre las calles antes citadas.

La unidad afectada fue un Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, placas de circulación YGM-44-90, del estado de Veracruz, la cual resultó con daños sobre la parte frontal, a consecuencia del impacto tras la colisión de ambas unidades.

Al lugar del siniestro, acudieron y dieron fe elementos de la Delegación de Tránsito No. 23, quienes ordenaron que ambas unidades fueran remitidas a la Delegación de Tránsito, para de esta manera los conductores llegaran a un acuerdo y deslindar las responsabilidades.

Cabe señalar que para fortuna, el choque imprudencial arrojó como saldo sólo daños materiales y no personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencias.

Por Miguel Á. González Rojas

¿Usted qué opina?: