Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Taxi se queda sin frenos y se va a un barranco en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- El conductor de un auto de alquiler marcado con el número económico 585, esta tarde terminó hospitalizado, luego de que volcara en su unidad al quedarse sin frenos.

Este accidente se registró sobre la calle Manuel Buendía, de la colonia Prensa Nacional, lugar hasta donde acudieron las autoridades para dar fe de los hechos.

En cuestión de minutos el ruletero, quien dijo responder al nombre de Francisco Javier, de 43 años, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar y lo trasladaron a una clínica particular, debido a que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y fracturas diversas.

El estado de salud de Francisco Javier es reportado como delicado, así lo han informado los paramédicos que se encuentran auxiliándolo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Testigos de lo ocurrido indicaron que Francisco circulaba sobre una calle en pendiente, de nombre José Falcón Castellanos y la llegar a la esquina de la calle Manuel Buendía, no le respondieron los frenos y terminó impactándose contra la banqueta y posteriormente fue a dar al fondo de un barranco.

Aunque el ruletero quedó prensado entre los hierros retorcidos del vehículo que conducía, vecinos y elementos municipales se dieron a la tarea de rescatarlo, en lo que los paramédicos de Cruz Ámbar hacían acto de presencia.

Amigos y familiares del taxista llegaron al lugar del siniestro para saber el estado de salud en el que se encontraba.

Finalmente, con la ayuda de una grúa y el perito de Tránsito del Estado aseguraron el vehículo, mismo que fue remitido al corralón.

Por Víctor Osorio Ortega

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Turistas terminaron en las celdas de Tuxpan      

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Una familia de turistas fue detenida por policías municipales que los sorprendieron cuando orinaban en la vía pública sin ningún respeto por quienes pasaban por la zona y los observaban dando el espectáculo, además de tornarse agresivos contra los uniformados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos hechos se registraron sobre la autopista México-Tuxpan a la altura de la agencia de automóviles Chrysler, ubicada en la congregación Santiago de la Peña perteneciente a este puerto, donde los tripulantes de la camioneta Chevrolet Traverse, color blanco perla, placas de circulación HKW-832-A del estado de Hidalgo, se encontraban en presunto estado de ebriedad y haciendo sus necesidades fisiológicas en la calle.

Estos se comportaron altaneros y agresivos contra los guardianes del orden que les llamaron la atención al sorprenderlos cometiendo dicho acto, por lo que procedieron a intervenir a tres masculinos y una mujer, que aún en la patrulla seguían vociferando contra de los gendarmes. Fueron ingresados a las celdas preventivas por faltas administrativas y obtendrían su libertad tras el paso de las horas establecidas por la ley por alterar el orden público.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Vinculan a proceso a presuntos feminicidas de Elmy Jocelyn

Publicado

-

Ciudad de México.- Por su presunta participación en el delito de feminicidio en contra de Elmy Jocelyn Pacheco Arellano, cuyo cuerpo fue localizado en Milpa Alta, Eva Luz “N” y su hijo de 17 años fueron vinculados a proceso.

Así lo dio a conocer la Fiscalía de la Ciudad de México en sus redes sociales.

“Trabajos ministeriales de la #FGJCDMX permitieron la vinculación a proceso de una mujer y un adolescente por su probable participación en el feminicidio de una víctima reportada como ausente en @XochimilcoAl y cuyo cuerpo fue localizado en @GobMilpaAlta” se informó en la cuenta de Twitter de la Fiscalía.

Asimismo, el comunicado detalló que un juez de control y otro especializado calificaron legal la detención de la mujer y fue procesada a prisión preventiva como medida cautelar, además de dictar tres meses para el cierre de la investigación.

Mientras que la imputación de su hijo corrió a cargo de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes y afrontará su proceso detenido en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

De acuerdo con los hechos, Elmy Jocelyn Pacheco salió el pasado 17 de septiembre de un domicilio en la colonia El Mirador Nativitas, alcaldía Xochimilco, en compañía de su hijo, para llevarlo a casa de su expareja, de quien se alejó por violencia familiar.

Ese día, Elmy no regresó a su casa, por lo que su madre levantó una denuncia para reportar su desaparición. La fiscalía detalló que la madre e hijo habrían sido las últimas personas con las que la víctima se habría encontrado antes de ser privada de la vida.

Las investigaciones arrojaron que la víctima entró en el domicilio del padre de su hijo y aparentemente tuvo una riña con la ahora imputada, por lo que el menor intervino y posiblemente estranguló a Pacheco.

Después de privarla de la vida, madre e hijo habrían abandonado a Elmy Jocelyn, encintada de cara y manos, dentro de una bolsa negra, en la colonia Pueblo San Salvador Cuautenco, alcaldía Milpa Alta, detalló la FGJCDMX.

ZMOM

Te recomendamos lees: 

Hallan dentro de un tambor los restos de Alondra

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Pánico por fuego en ductos de Pemex en Minatitlán!  

Publicado

-

Minatitlán, Ver.- Habitantes de varias colonias viven momentos de incertidumbre y temor, pues desde antes de las 18:00 horas de este domingo inició un incendio en las inmediaciones de ductos de Petróleos Mexicanos.

Fuego y humo que emana en las colonias Salubridad, Costa de Marfil y el ejido Tacoteno pusieron en alerta a la población. Trascendió que combustible regado por una posible ordeña de los ductos que atraviesan por ese sector, pudo haber provocado el incidente, aunque también se habla del incendio de pastizal.

Sin embargo, personas que residen en la zona indicaron que desde hace 15 días se habría detectado una toma clandestina y aunque se denunció el hecho, autoridades hicieron caso omiso. Han desalojado sus viviendas ante el temor de que se trate de un ducto y la situación pueda empeorar.

Bomberos, personal de Protección Civil y Secretaría de la Defensa Nacional se encuentran en la zona atendiendo la emergencia.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia