Nuestras Redes

Tantoyuca

Taxi se sale de la carretera, en Tepetzintla.

Publicado

-

Tepetzintla, Ver.- El sistema de emergencias 911 movilizó a los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de grupo Sirena debido al reporte de la salida de la cinta asfáltica de un automóvil en su modalidad de taxi, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar del accidente e informaron las autoridades que no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos acontecieron en la carretera federal 127 Alazán – Canoas, en el tramo Moyotla – Villanueva, donde el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, colores oficiales rojo con blanco, con número económico 19 de la ruta Potrero – Tepetzintla, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.

Cabe destacar que el taxista resultó con laceraciones menores y alteraciones en su glucosa, por lo que fue atendido por paramédicos de grupo Sirena, sin que fuera necesario trasladarlo a un hospital.

Por su parte, oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos e informaron que los daños materiales fueron valuados en miles de pesos, trascendiendo que la causa del accidente se debió a que un camión de alto tonelaje invadió carril y para evitar el impacto, se salió de la cinta asfáltica.

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Casi se mata en aparatoso accidente, en Tantoyuca 

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Una presunta falla mecánica provocó que el conductor de un auto Sable, línea LS, perdiera el control y terminara impactándose contra una barda en hechos registrados durante la tarde de este martes.

El accidente se registró alrededor de las 15:10 horas entre las calles Anáhuac y Eligio Ancona, en la colonia La Reforma en esta ciudad.

De acuerdo al conductor del auto, al intentar descender de la calle Eligio Ancona los frenos de su unidad Sable LS, Mercurio, de color verde le fallaron, provocando que perdiera el control y terminara impactándose contra una barda sobre la calle Anáhuac.

Al lugar de los hechos acudieron familiares del conductor, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron en un auto particular a un centro hospitalario.

La circulación vial sobre estas calles quedó interrumpida por algunos minutos mientras retiraban la unidad accidentada.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Gobierno de Tantoyuca continúa con las labores de limpieza 

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Se continúa dando limpieza, recolección de basura y chapeo en cunetas en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de dar una buena imagen, por parte del Departamento de Obras Públicas en coordinación con el Comude, por ello, es importante depositar la basura en los lugares correspondientes; juntos mantengamos nuestras calles limpias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con instrucciones del gobierno municipal que preside Amado Guzmán Avilés, el Departamento de Obras Públicas trabaja a marchas forzadas para que las calles y áreas verdes del municipio luzcan en perfecto estado.

Con estas acciones las autoridades municipales también evitan la propagación del mosquito transmisor del dengue, pues mantiene las áreas verde libres de maleza.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

A taxistas de Tempoal preocupa inactividad escolar

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Trabajadores recuerdan que desde marzo de 2020 se redujo el traslado de estudiantes, los que constituían el grueso del pasaje en días normales, antes de la pandemia.

Para la mayoría de los ruleteros, la inactividad en las instituciones educativas continúa afectando de forma directa y muy sensible el flujo de pasajeros. Pues además de los alumnos, había movilidad también de madres de familia que acudían a dejar lonches, aparte de algunos docentes.

Alberto R., chofer desde hace muchos años, indicó que ya prácticamente están a punto de cumplir un año desde que se suspendieron las clases para el total de alumnos, desde nivel preescolar hasta superior. Insistió en ese sentido, que eso les ha afectado de forma considerable, ya que era una importante demanda de pasaje de hasta un 40 por ciento, considerando el total de las entradas al día.

En ese sentido, indicó que sigue siendo muy preocupante para los trabajadores del volante que la situación de la pandemia no mejore, por el contrario se ha vuelto a dar un aumento de casos en la región, pues en municipios como El Higo y Tantoyuca, el panorama es similar.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia