Nuestras Redes

Tantoyuca

Taxi se va al corralón por entrar al centro de Tantoyuca 

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un auto de alquiler fue retenido por elementos de Tránsito Municipal luego de que fuera detectado por enésima vez saltándose el filtro sanitizante, además de haber ingresado al primer cuadro de la ciudad, área prohibida por la pandemia.

Los hechos fueron alrededor de las 14:00 horas, cuando los uniformados que estaban ubicados en el filtro sanitizante dieron aviso a su comandante Ricardo A., informando que una vez más el ruletero había hecho caso omiso al reglamento sanitario.

Al taxi marcado con el número 647 le dieron alcance a la altura de la calle Francisco I. Madero, logrando identificar al chofer, quien se negó rotundamente a entregar sus documentos, por lo que tuvo que ser retenida la unidad y remitida al corralón por violar el reglamento.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Tantoyuca

Ayuntamiento de Tantoyuca rehabilita calles y entrega tinacos para el agua 

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes  de comunidades rurales, el ayuntamiento encabezado por el alcalde Amado Guzmán Avilés realiza la entregada de obra de rehabilitación de camino rural en la localidad La Estanzuela congregación Aquiche, con el propósito de que tengan una mejor vía de comunicación entre localidades y la cabecera municipal.

El gobierno de Tantoyuca no se queda con los brazos cruzados, continúa realizando obras para que los habitantes de las localidades se beneficien de ellas, por ello Guzmán Avilés trabaja para que los ciudadanos tengan una vida digna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ENTREGA DE COLECTORES PLUVIALES

Una solución para ahorrar y aumentar las reservas de agua en las zonas rurales es por medio de captación de agua pluvial, es por ello que el alcalde Amado Guzmán Avilés continúa trabajando en comunidades, al realizar la entrega oficial de captadores domiciliarios en las localidades El Naranjal y Mata del Tigre.

Los captadores de agua abastecerán a varias familias de las localidades antes citadas, el gobierno municipal da respuesta rápida a las peticiones y necesidades de las comunidades.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Diputados se olvidan de su gente  

Publicado

-

Tempoal, Ver.- El par de hermanos que hoy son diputados local y federal del distrito 01, mantienen en el olvido a los municipios que lo componen y a la población que votó por ellos. Rodrigo y Ricardo García Escalante sólo se paran en Pánuco.

Ambos, fueron votados para representar a un promedio de 15 municipios, desde Tamiahua y hacia los que se ubican en las colindancias con el sur de Tamaulipas, sin embargo, presuntamente llevan dos años como “legisladores” y ni un beneficio registrado para los municipios.

La ciudadanía sabe de ellos a través de las redes sociales, afirmando hacer recorridos por el distrito, pero puntualizando sólo su presencia en Pánuco, particularmente con objetivos políticos, toda vez que el próximo año será electoral.

Hay que recordar que el padre de estos diputados locales en alguna ocasión y contralor del estado, de igual forma pasó de noche por el Congreso local, pues sólo obtuvo el apoyo ciudadano del distrito y durante tres años se olvidó de éste.

La población tempoalense cuestiona el actuar de este par de hermanos, quienes pareciera que sólo fueron votados por los ciudadanos de Pánuco, pues sólo son a ellos quienes les llevan apoyos.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Comercio se instaló por acuerdo de cabildo de Tempoal  

Publicado

-

Tempoal, Ver.- La instalación de los comercios en la zona del bulevar se dio con la aprobación en una sesión de cabildo y no por ordenamiento de una autoridad judicial mediante un amparo, aclaró el gobierno municipal que encabeza el alcalde Abel Díaz Ponce.

A través de un comunicado oficial, el ayuntamiento recordó que en días pasados, por disposiciones oficiales del sector salud estatal y federal, había dispuesto el sector del auditorio municipal para instalar al comercio, sin embargo, por renuencia de algunos de éstos y tras sesionar al cabildo, se decidió darles la oportunidad en la zona centro.

En ese sentido, se hizo el llamado a no dejarse sorprender por personas quienes argumentando ser líderes y mediante intereses personales, han mencionado que se colocaron gracias a un amparo, pues éste no les fue concedido, tal y como lo dio a conocer el jurídico del ayuntamiento.

Y es que la realidad, durante las manifestaciones, Misael H. Morales sólo mostraba un documento en blanco, pero jamás dio a conocer el contenido del mismo. Los comerciantes hoy expenden sus productos, bajo autorización de las autoridades municipales, no por órdenes de algún juez.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia