Tlapacoyan, Ver.- Daños materiales, es el saldo que arrojó un percance vehicular que se registró en la colonia Bocanegra, sitio donde colisionaron dos unidades, ante la falta de precaución al volante.

Los hechos se registraron sobre calle Valdez con Francisco González Bocanegra, sitio donde llegaron efectivos de la Policía Municipal, percatándose de los daños en ambas unidades, luego que el ruletero le atravesara el vehículo al motociclista.

Las unidades involucradas se trata de una motocicleta marca Italika, Chooper, color guinda, modelo 2018, placas de circulación del estado de Veracruz, la cual era conducida por Rafael H.H., de 53 años, mismo que cayó sobre el pavimento, a consecuencia del impacto, quien para su fortuna resultó ileso.

Acerca de la presunta unidad responsable, se dijo que se trata del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, en la modalidad de taxi, marcada con el No. 1, placas del estado de Veracruz, misma que era conducida por Alfredo Ruiz Guzmán, de 69 años, quienes dialogaron con las autoridades de Vialidad para llegar a un  acuerdo.

Cabe señalar que debido a dicho accidente, los vehículos fueron remitidos al corralón para que posteriormente acudan los conductores para deslindar responsabilidades, dado que el accidente dejó daños materiales.

Por Miguel Á. González Rojas

¿Usted qué opina?: