Nuestras Redes

Impreso

Taxis chocan por alcance

Publicado

-

Un pasajero resulta lesionado

Poza Rica, Ver.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un accidente automovilístico entre dos unidades de alquiler.

Los hechos se dieron lugar cerca de las 7:40 de la mañana sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, cerca de la cervecería Corona, donde una unidad de alquiler marcada con el número económico 56 del municipio de Coatzintla impactó por alcance a otro taxista, quien tripulaba la unidad marcada con el número económico 1993 de Poza Rica.

En el percance automovilístico resultó lesionado de la pierna derecha un pasajero del municipio coatzinteco, el cual dijo llamarse Eleuterio García, quien fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar también acudieron elementos de la Fuerza Civil y acordonaron el área para prevenir otro accidente.

Por Abel Bautista

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Martínez de la torre

Motociclista se estrelló en un taxi de Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.– Una persona levemente lesionada y daños materiales dejó un percance automovilístico registrado la tarde de este lunes en el cruce de la avenida 5 de Febrero y la calle Ignacio Allende, en el primer cuadro de esta ciudad.

La motocicleta Italika Argenta 110 era tripulada por Pablo Hernández Vásquez, de 40 años, sobre la avenida 5 de Febrero con dirección hacia la calle Hidalgo, pero fue al llegar al crucero con Ignacio Allende en donde al transitar entre carriles se impactó contra el taxi número 1 del sitio XX que salía de la arteria para incorporarse a la avenida, con destino a la colonia Plaza Verde.

El motociclista resultó lesionado tras caer al pavimento, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; afortunadamente sus heridas no fueron de gravedad por lo que únicamente fue revisado en el lugar.

Policías municipales aseguraron el área hasta que arribaron elementos de Tránsito y Vialidad que se hicieron cargo de deslindar responsabilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Explosión en una lavandería de Veracruz!

Publicado

-

Veracruz, Ver.– Un conato de incendio dentro de una lavandería provocó la movilización de los bomberos y autoridades de seguridad, registrándose sólo daños materiales.

El incendio fue reportado por los vecinos al 911, indicando que del comercio ubicado en la avenida Cuauhtémoc y JP Silva en la colonia Formando Hogar, salía gran cantidad de humo.

Al  sitio  llegaron los vulcanos para controlar la situación, al parecer se registró una acumulación de gas que provocó una explosión y un flamazo. Luego de algunos minutos las cosas que se encontraban incendiándose y que originaron el humo y  alarma fueron apagadas.

El siniestro no pasó a mayores, y al sitio llegaron además paramédicos de Cruz Roja para atender a algún herido, pero por suerte no se necesitó su intervención, en tanto que policías navales, municipales y estatales apoyaron en las labores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Vuelca camioneta de carga en la autopista Veracruz-Cardel

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Sobre la autopista Veracruz-Cardel se registró la aparatosa volcadura de una camioneta de carga, cuyo conductor perdió el control y terminó de costado sobre el pavimento, sin que se reportaran personas lesionadas. La vialidad permaneció cerrada por algunas horas.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 227+400, a la altura de la zona conocida como La Catalana, en los límites del municipio de Veracruz y La Antigua.

La unidad siniestrada es una Nissan, con caja seca de carga, color blanco, con placas del estado, manejada por Isaí M. R. que no pudo controlar el volante y volcó, arrastrándose varios metros en la cinta asfáltica, sin que afectara materialmente a otros vehículos.

Al lugar arribó personal de emergencia y agentes de la Fuerza Civil, que apoyaron con el abanderamiento del área para evitar otro accidente hasta la llegada de los efectivos de la Guardia Nacional División Caminos, que tomaron conocimiento del accidente.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia