Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Taxista atropella a joven motociclista

Publicado

-

Álamo, Ver.- Nuevamente la imprudencia al volante provocó un accidente en la calle Salvador Díaz Mirón con esquina Benito Juárez del municipio de Álamo, la noche de este sábado, cuando un taxista presuntamente circulaba a exceso de velocidad y no detuvo el alto, siguiendo derecho su circulación por la calle Díaz Mirón cuando la joven mujer salía de la calle Benito Juárez con su motocicleta, impactándola por un costado y saliendo disparada la joven, quien por fortuna sólo presentó lesiones y daños en su unidad.

 

El presunto taxista responsable viajaba a bordo del taxi marcado con número 492, quien llegó a un arreglo con la afectada y fue trasladada a bordo de una unidad particular al médico para su valoración, comprometiéndose a pagar los gastos médicos y daños de la unidad.

Hasta el lugar arribaron elementos de apoyo, pero no fueron necesarios debido al arreglo que llegaron los involucrados.

Es de mencionar que la imprudencia es el factor principal de los accidentes que han dejado consecuencias lamentables, al no tener la precaución necesaria y en ocasiones los motociclistas no usan el casco que sirve para protegerse y evitar consecuencias mayores.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vecinos arman operativo para dar con los ladrones en Álamo

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

📹 (Video) Cocodrilo se traga a un niño frente a su padre

Publicado

-

Indonesia.- Un niño de escasos 8 añitos fue tragado por un cocodrilo cuando estaba nadando junto con su hermano a orillas del río Tempakul en el distrito de Bemgalon.

Subliansyah, el padre de ambos los estaba observando de cerca cuando de repente vio a un cocodrilo de al menos 5 metros de largo acercarse a los menores.

En un abrir y cerrar de ojos el reptil se tragó al menor de los hermanos, Dimas M. S., sin que nadie pudiera hacer nada. El otro menor nadó a toda prisa a la orilla, mientras el padre trataba de perseguir al cocodrilo.

Subliansyah no tuvo éxito en su misión, por lo que corrió a pedir ayuda a sus vecinos. Entre todos, y con apoyo de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate, buscaron al reptil y lograron encontrarlo hasta el otro día. Lo mataron y le abrieron el estómago.

En medios locales compartieron el estremecedor momento cuando el cuerpo intacto del pequeño fue extraído y sus padres rompieron en llanto.

Los medios locales compartieron la terrible noticia que estremeció a todos.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

🎥 (Vídeo) Hombre de 74 años salva a su perrito de un cocodrilo

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Violento asalto a una compañía en Tihuatlán!     

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Sujetos armados perpetraron un violento asalto a empleados de la compañía Tuboscope ubicada en la localidad San Miguel Mecatepec, perteneciente a este municipio.

Los hechos se registraron la medianoche de este lunes en la calle Microondas, adonde arribaron policías estatales para tomar conocimiento y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio al ver que había una persona delicada de salud.

En cuestión de minutos hicieron presencia los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana para valorar a un empleado, que explicó que le subió la presión después de ver a los hombres encapuchados y armados despojándolos de sus pertenencias.

Mientras que el vigilante de la empresa de seguridad privada GSI se encontraba muy nervioso, manifestando a los uniformados cómo sucedió el atraco, enseñando que lo amarraron de las manos junto a los empleados con mecates para no dar parte a la policía.

Más tarde llegó el encargado de la compañía entrevistándose con los guardianes del orden, y dijo que acudiría a la Fiscalía General del Estado a denunciar los hechos contra quien resulte responsable.

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Chocó contra una luminaria, en Tihuatlán!   

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Joven automovilista ocasionó un fuerte accidente al circular a velocidad inmoderada y estrellarse contra una luminaria, sobre la avenida Ejército Mexicano de la colonia Plan de Ayala, en los últimos minutos de este domingo.

Policías estatales acudieron a tomar conocimiento y solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que de inmediato acudieron técnicos en urgencias médicas Cruz Ámbar para brindarle los primeros auxilios a Erick “N”, que refería dolor en la espalda, piernas y cuello, siendo trasladado al Hospital Regional.

Destrozado quedó el Volkswagen Vento, color rojo, placas de circulación UAS-85-65 de Puebla, tras haberse impactado de costado contra la base de una luminaria propiedad del ayuntamiento y un arbolito.

Más tarde arribó el perito de la Policía Vial para tomar conocimiento, ordenando que la unidad fuera trasladada a un corralón en espera de que el responsable pague los daños ocasionados, ya que se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Cabe señalar que familiares llegaron al sitio y trataron de calmar a los tripulantes, ya que estaban impertinentes y groseros, teniéndoles que dar unas cachetadas para que se tranquilizaran.

TE RECOMENDAMOS VER 

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia