Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Taxista atropelló a un hombre en Tantoyuca   

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– Una persona fue atropellada sobre la carretera federal Alazán-Canoas, éste fue ingresado al hospital gravemente después de ser embestido por un auto de alquiler.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:23 horas cuando reportaron al 911 el percance a la altura del lugar conocido como El Pulque, en donde estaba una persona completamente ensangrentada.

Rápidamente los elementos de la Cruz Roja llegaron a bordo de la ambulancia VER-505 y rápidamente auxiliaron al infortunado sujeto, quien gritaba de dolor tras haber sido atropellado por un taxi, tras los fuertes golpes el sujeto quedó desorientado y decía vagamente sus generales, ya que primero dijo que se llamaba Juan, luego Pedro y que contaba con 40 años, pero tenía la edad de 70 años.

El taxista responsable responde al nombre de Julio Alberto “N”, originario de la comunidad Chapopote; testigos que venían a bordo del taxi dijeron que ellos se dirigían a la ciudad de Tantoyuca y la víctima estaba en el carril contrario, cuando intento pasar el sujeto corrió para ganarle al vehículo que venía sobre el carril que va hacia Tuxpan, pero no volteó hacia la izquierda en donde venía el taxi marcado con el número 40, el cual no pudo esquivarlo y terminó embistiéndolo.

El sujeto fue escoltado ante un juez de barandilla para que se le realice el examen médico, además de hacerse responsable de los daños hacia el sujeto atropellado.

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Macabro hallazgo en Espinal!  

Publicado

-

Espinal, Ver.- Lo que pareciera ser un cuerpo desmembrado en una bolsa fue hallado por pobladores en la zona limítrofe entre este municipio y Papantla, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.

El bulto fue descubierto alrededor de las 17:30 horas de este martes por los lugareños de la Sierra del Totonacapan y acudieron al sitio elementos de Seguridad Pública del Estado que confirmaron el reporte, hallando además sobre la bolsa un mensaje amenazante.

Efectivos del Ejército Mexicano acordonaron la zona con base a los protocolos de seguridad, en tanto arriban detectives ministeriales y peritos criminalistas para efectuar las diligencias y saber si efectivamente se trata de los restos de una persona.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Acribillan a menores en Ciudad Obregón!             

Publicado

-

Ciudad Obregón, Son.- Dos menores de edad fueron asesinados en la calle Cimarrones esquina con Coahuila de la colonia Villa Bonita, minutos después de las 14:00 horas de este martes.

En el lugar se supo que las víctimas fueron Cristofer René “N” y Alex “N”, ambos de tan sólo 16 años, que fallecieron de manera instantánea afuera de su vivienda luego de que los tripulantes de un auto no identificado les dispararon y se dieron a la fuga.

Al sitio arribaron las autoridades para acordonar la zona mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron las diligencias correspondientes, y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Por Víctor Osorio Ortega

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Ultiman a maestro en San Juan Evangelista!        

Publicado

-

San Juan Evangelista, Ver.- Dos sujetos armados entraron a la vivienda del maestro jubilado Lázaro F. G., de 58 años, y sin mediar palabra le dispararon, para luego darse a la fuga, alrededor de las 15:30 horas de este martes.

De inmediato sus familiares pidieron el auxilio a los números de emergencia en la calle 5 de Mayo casi esquina con Melchor Ocampo y fue atendido por personal de Protección Civil, pero desafortunadamente pereció en la ambulancia.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con base a los protocolos de seguridad, mientras que policías ministeriales y personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de indicios y del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense. Es de mencionar que se trata de la primera ejecución que se da este 2021 en este municipio.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia