Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Taxista de Poza Rica provoca accidente

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Taxista protagonizó un accidente vehicular, dejando por fortuna sólo daños materiales, el percance fue a temprana hora de este lunes.

 

Los hechos se registraron sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines justo a la altura del colegio Salvador Díaz Mirón.

Es preciso mencionar que no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencias.

En torno a los hechos, se sabe que el ruletero circulaba sobre la calle Ignacio Allende y al llegar al bulevar trató de ganarle el paso al conductor del auto Chevrolet, de modelo reciente y lo impactó por un costado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para agilizar la vialidad tras el siniestro, en lo que hacía acto de presencia el perito de Tránsito del Estado en turno.

Las aseguradoras de ambas unidades hicieron acto de presencia y dialogaron para llegar a un acuerdo y así evitar que las unidades fueran remitidas al corralón.

Por Víctor Osorio Ortega

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Homicidio podría quedar impune

Publicado

-

Tecolutla, Ver.- Ningún avance existe en relación al horrendo crimen en contra de un anciano que fue asesinado a machetazos en la localidad Río Blanco, su cuerpo yacía al frente de su domicilio bañado en sangre.

Tal y como Vanguardia lo informó, el macabro hallazgo se registró en la calle Ramón Luna Campos, justo frente al campo de fútbol. La víctima respondía en vida al nombre de Diego Vázquez García, de 71 años, quien fue atacado con un filoso machete, con el que le provocaron lesiones en el rostro y cuello.

Su hermano, Epifanio Vázquez García, exige a las autoridades el esclarecimiento del crimen que cegó la existencia de su hermano. Se presume que el móvil podría ser el robo, pero hasta el momento las autoridades guardan hermetismo en torno al hecho.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Encontronazo en la colonia Chapultepec de Poza Rica 

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- El conductor de una camioneta ocasionó un accidente automovilístico la mañana de este domingo en la colonia Chapultepec, al no respetar la señal de tránsito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La camioneta Ford F-150 circulaba por la calle Fresno y al salir a la avenida Palma el chofer no hizo alto total, por lo que fue impactado por un Volkswagen Vento guiado por un joven que resultó policontundido y que solicitó la presencia de sus familiares para que lo ayudaran.

El propietario del automóvil sólo reclamaba los daños ocasionados, pero el responsable no cuenta con seguro para cubrirlos por lo que permanecieron más de una hora parados en dicho crucero hasta que arribó el personal de la delegación de Tránsito del Estado y se hizo cargo del siniestro.

En este crucero en los últimos meses se han registrado varios accidentes automovilísticos, por lo que vecinos piden un reductor de velocidad ya que temen que un día alguna unidad termine incrustada en un domicilio.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Chocó contra un taxi de Papantla y quiso huir    

Publicado

-

Papantla, Ver.- Al conducir presuntamente bajo los influjos del alcohol, un automovilista provocó un aparatoso percance en la esquina de las calles Andrés Quintana Roo y Juan de la Luz Enríquez, luego de que al invadir carril contrario colisionara contra un taxi y posteriormente trató de darse a la fuga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de Ascensión J. S., de 57 años, con domicilio en la localidad El Tajín, que conducía el automóvil Chevrolet Aveo, color gris, matrícula YLV-94-42 del estado de Veracruz, y dañó el Nissan Tsuru, de modelo atrasado, taxi de este municipio con el número económico 600, placas de circulación A-129-XEA de Veracruz. Afortunadamente no hubo lesionados, únicamente daños materiales cuantiosos y afectaciones a la circulación en esta importante arteria.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito del Estado y policías municipales que procedieron al arresto del conductor, que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para la responsabilidad que le resulte y el pago de los daños que ocasionó.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia