Desde el pasado viernes no se sabe nada de él

Misantla, Ver.- Como se informó a través de este medio sobre la desaparición de un taxista en Martínez de la Torre, el cual la unidad que manejaba fue encontrada entre la maleza en las inmediaciones de la comunidad Arroyo del Potrero, mejor conocida como El Diamante, en donde corporaciones policiacas dieron fe de los hechos y comenzaron las averiguaciones previas, ya que el conductor no fue localizado en el lugar.

El conductor del taxi No. 746 del que se omiten sus generales, es conocido como “Chayo”, vecino de la zona baja del municipio de Misantla, quien hasta el día de hoy se desconoce su paradero, después del hallazgo del auto de alquiler.

Autoridades que investigan el caso guardan hermetismo en torno a estos hechos, que han causado gran conmoción en toda esta zona del municipio de Misantla, por la desaparición del joven trabajador del volante.

Hasta el momento se ignora el móvil de la desaparición del joven ruletero, que lleva ya tres días desaparecido, mientras su familia está viviendo momentos desesperantes por la situación que atraviesan.

¿Usted qué opina?: