Cardel, Ver.- Una joven mujer lesionada, la cual resultó con posible fractura en uno de sus pies, así como daños materiales a una moto Italika sin placas de circulación, fue el saldo que dejó la tarde de este viernes un accidente sobre la Poza Rica-Cardel.

Los hechos se registraron sobre la carretera antes mencionada, justamente frente al hospital general de zona del IMSS número 36; la lesionada responde al nombre de Claudia M., de 22 años, con domicilio en la unidad habitacional Tabachines, del municipio de Puente Nacional.

La unidad de alquiler era conducida por Rogelio Vera Lara, quien conducía el taxi de Galván 193; este trató de evadir semáforos realizando así el corte de circulación sobre la carretera federal 180.

Rogelio V. L. venía de la cabecera municipal con pasaje, pero al llegar al crucero del IMSS éste trató de evadir los semáforos realizando así el corte de circulación sobre la carretera federal 180, esto provocó el impacto lateral contra la joven mujer, quien salió disparada.

Limpiaparabrisas ayudaron en primera instancia a abanderar la zona para evitar que fuera arrollada, personal médico del hospital del IMSS salió a brindarle los primeros auxilios, fue internada poco después en este mismo nosocomio; Policía Estatal Base Cardel tomó conocimiento del accidente, después llegó un perito de Tránsito del Estado para tomar peritaje y trasladar al responsable a la delegación para deslindar responsabilidades.

Por Édgar Montes

¿Usted qué opina?: