Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Taxista escapa por la puerta falsa

Publicado

-

Álamo, Ver.- Conocido taxista de este municipio identificado como Armando alias el “Pechacabecha”, decidió quitarse la vida en el interior de su hogar, ubicado en la calle Baltazar del fraccionamiento Los Reyes, en el  ejido Pueblo Nuevo.

El hoy occiso era  concesionario de la unidad de alquiler con número económico 370, de la ruta Álamo-Poza Rica.

Hasta el momento se desconoce el motivo que lo orilló a tomar esta decisión.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ciudadanos buscan el sustento diario ante la crisis económica, en Álamo

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Localizan restos humanos en el río de Coyutla! 

Publicado

-

Coyutla, Ver.- El hallazgo de restos humanos a la orilla del río en la localidad La Lima, perteneciente a este municipio, movilizó a policías municipales, detectives ministeriales y personal de Servicios Periciales adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial con sede en Papantla.

De acuerdo a la información a la que Vanguardia de Veracruz tuvo acceso, se trata de un cráneo que se encontraba completamente descarnado y con la mandíbula desprendida, a orillas del río San Marcos que atraviesa por esta comunidad que colinda con el estado de Puebla.

Cabe señalar que el macabro hallazgo se registró muy cerca del área en donde el lunes se encontró un dorso decapitado, que flotaba en este afluente en los límites que colindan con la localidad San Bartolo, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, Puebla.

Las autoridades presumen que el cráneo podría pertenecer al dorso localizado por vecinos, por lo que será necesario realizar exámenes de ADN para determinar si existe o no relación entre los restos humanos, por lo que fueron llevados al Servicio Médico Forense de Papantla.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Fatal accidente en el bulevar Petromex de Poza Rica  

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Jovencita perdió la vida la tarde de este viernes en la sala de urgencias del Hospital Regional, tras sufrir un accidente cuando viajaba en compañía de su pareja sentimental en una motocicleta de repartos en la colonia Petromex.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al lugar acudieron de inmediato policías municipales y estatales que auxiliaron a los lesionados y solicitaron una ambulancia para atender a la pareja motorizada, pero justo en ese momento pasaban paramédicos de Protección Civil de Papantla que se detuvieron a apoyar.

Minutos después llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana para brindarles la atención prehospitalaria, y al realizar el triage detectaron que la adolescente estaba delicada ya que presentaba probable traumatismo craneoencefálico y de inmediato fue llevada a un nosocomio, junto con su pareja que se quejaba de dolor en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar trascendió que los jóvenes circulaban sobre el bulevar Petromex a bordo de la motocicleta Italika 150Z, color negro, de modelo reciente, cuando de repente el conductor del automóvil Hyundai Atos, color amarillo, placas de circulación YGP-34-19 del estado de Veracruz, intentó incorporarse al bulevar y el motorista se impactó en la esquina trasera del vehículo.

Pero otras personas dieron a conocer que el jinete de acero circulaba a velocidad inmoderada y se estrelló en el Atos, por lo que será el perito de Tránsito del Estado quien determine la responsabilidad, y ordenó que las unidades fueran trasladadas al corralón.

TE RECOMENDAMOS VER

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Hallan un decapitado en Cancún!       

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- Un cuerpo decapitado, en estado de putrefacción, fue hallado en el kilómetro 23 de la zona hotelera, pasando el puente Nizuc, y su cabeza fue encontrada el sábado en la avenida Chichen Itzá, región 64.

El cadáver habría sido hallado alrededor de las 16:00 horas de este jueves cuando personas que caminaban por la orilla del mangle se percataron que estaba flotando en la laguna, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes, que de inmediato se trasladaron hasta el lugar y se percataron que estaba decapitado.

Horas más tarde se confirmó que el cuerpo pertenecía a la cabeza que fue encontrada junto a una cartulina a las afueras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Aunque la autoridad intentó guardar la información sobre el hallazgo en el bulevar Kukulcán, kilómetro 23, esto fue filtrado a la prensa la tarde de este viernes.

Por Martin Ibáñez

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia