Tlapacoyan, Ver.- Con lesiones en el rostro resultó un taxista luego de haber sido agredido a pedradas por un automovilista, quien le cerró el paso para golpearlo al interior del vehículo, quedando el ruletero con huellas de sangre.

Los hechos se registraron sobre la calle principal de la localidad de San Isidro, sitio a donde se movilizaron efectivos de la Policía Municipal y constataron la agresión que recibió el taxista.

El ruletero viajaba a bordo del automóvil marca Nissan tipo Tsuru, colores oficiales, modelo 2015, con número económico 201 y placas de circulación A-714-XEN del estado de Veracruz, quien respondía al nombre de Sergio “X”, de 58 años, mismo que resultó con lesión sobre la mejilla al haber sido golpeado con una piedra.

El presunto responsable de este hecho viajaba a bordo de una camioneta Nissan tipo Pick-up, color negro, modelo 1992, con placas de circulación XX-25-029 de Veracruz, quien ante la agresión huyó del lugar, logrando ingresar a su vivienda para evadir la acción de la justicia.

El ruletero golpeado fue valorado por socorristas de Cruz Roja, quienes realizaron las curaciones correspondientes ante las laceraciones y hematomas que presentaba, mismo que dijo procedería ante la Fiscalía General del Estado a formular la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que la unidad del presunto responsable fue enganchada por el servicio de grúa tras haber tomado conocimiento personal de la delegación de Tránsito, en garantía de los daños ocasionados al taxista.

Por Miguel A. González Rojas

¿Usted qué opina?: