Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Taxista muere prensado, en Yanga!      

Publicado

-

Yanga, Ver.- Fatal accidente automovilístico se registró este miércoles alrededor de las 15:00 horas entre un vehículo Nissan Tsuru, taxi número 129 de la localidad Cuitláhuac, y un tráiler de la empresa Industrial Patrona, con sede en el municipio de Córdoba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este siniestro dejó como saldo lamentablemente sin vida al conductor del auto de alquiler y éste como pérdida total, mientras que la pesada unidad sólo tuvo mínimos daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre la vía Córdoba-Veracruz, a la altura de la comunidad Palmillas, considerada como el Tramo Carretero de la Muerte debido al alto número de accidentes que se registran en esta zona.

Se logró saber por testigos presenciales que un factor importante por el que se generó este fatal accidente fue el exceso de velocidad, el trailero impactó de frente al taxista arrastrándolo por varios metros y dejando como acordeón el vehículo, provocando que casi que de manera inmediata Macario “N”, de 50 años, falleciera, en tanto que su familiar resultó con heridas múltiples en el cuerpo.

Bomberos voluntarios de Cuitláhuac y paramédicos de Samuv acudieron al lugar del percance y confirmaron el fallecimiento del trabajador del volante que quedó prensado entre los fierros de la unidad, lo que provocó el cierre parcial de la circulación.

Peritos en criminalística de la Fiscalía Regional y policías ministeriales ordenaron el traslado de cuerpo al anfiteatro para su reconocimiento oficial, además de iniciar la carpeta de investigación por el fallecimiento ocasionado al parecer por el conductor de la unidad pesada, que fue retenido para deslindar responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Cordoba

Encuentran hombre sin vida en riachuelo de Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver.- En un riachuelo y semidesnudo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, en el camino que conduce de la Cuarta Manzana del Barreal al kilómetro 14.

El cuerpo fue encontrado por su sobrino, quien lo buscaba por zonas aledañas, pues habría desparecido la tarde de este jueves de una comunidad cercana conocida como La Luz Palotal, lo que habría llevado a los familiares a iniciar el recorrido para dar con su paradero.

Luego de más de 20 horas, el cuerpo fue visualizado dentro de un riachuelo, ya sin vida, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades policiacas al 911 y posteriormente a la Fiscalía Regional para hacer el levantamiento del cadáver, además de solicitar el apoyo de personal de Bomberos para rescatarlo del barranco.

Una vez sacado el cuerpo, peritos en criminalística ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para su identificación, además de iniciar las investigaciones para determinar si las lesiones que presentaba fueron provocadas por alguna persona o debido a la caída.

La zona que lleva a los municipios de Chocamán y Tomatlán, fueron debidamente acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública como lo marca la cadena de custodia.

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹(Video y galería) Lo matan a machetazos

Publicado

-

Castillo de Teayo, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida en un camino de terracería que comunica varios huertos de naranja en la comunidad La Defensa, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

El lamentable hallazgo se registró alrededor de las 12:00 horas en el lugar antes mencionado, cuando campesinos se dirigían a sus huertos y se percataron de un hombre tirado bañado en sangre presuntamente macheteado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Castillo de Teayo, quienes al corroborar el violento hecho solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado y detectives de la policía ministerial, quienes llegaron minutos más tarde.

Cabe mencionar que una mujer, quien dijo ser servidora público del ayuntamiento de Castillo de Teayo, con presunta prepotencia y sintiéndose con mucho poder atravesó su vehículo particular Chevrolet Aveo con matrícula YLB-94-61, para después subirse a una patrulla de la Policía Municipal e irse hasta donde estaba el difunto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras que detectives de la policía ministerial tuvieron que dejar su camioneta hasta la entrada gracias a esta dama que atravesó su vehículo impidiendo el acceso para la autoridad competente, que era la encargada de investigar y dar con el paradero del responsable de este hecho ilícito.

Más tarde, el perito criminalista realizó las diligencias correspondientes y ordenó el retiro del cuerpo y su traslado al servicio médico forense en la ciudad de Poza Rica, donde familiares tendrán que ir a reconocerlo para que sea entregado y le den cristiana sepultura.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Cae “El Perruno” por presunto homicidio

Publicado

-

Álamo, Ver.- Elementos de la Jefatura de detectives de la Policía Ministerial con sede en este municipio, en coordinación con delegación regional zona norte de Tuxpan, lograron la detención de Juan Daniel “N”, alias “El Perruno”, el cual contaba con una orden de aprehensión en su contra por el presunto homicidio doloso calificado, ilícito cometido en agravio de quien respondía en vida al nombre de Miguel Ángel “N”.

El detenido se le dicto presión preventiva hace un año y ahora fue trasladado a la sala de Juicios Orales en este municipio, para ser puesto a disposición del juez mixto de primera instancia micro regional, ya que este también enfrenta cargo por los presuntos delitos de ultraje a la autoridad, homicidio en grado de tentativa y daños contra la salud en posesión de mariguana y metanfetaminas.

El pasado 19 de Junio del presente año, el ahora detenido y procesado, privó de la vida al antes mencionado, en compañía de otros sujetos, quienes a balazos le arrancaron la vida, posteriormente estos regaron combustible en el interior, quemando en su totalidad el interior con el cuerpo de este hombre

Es de mencionar que el pasado 12 de septiembre del presente año, los detectives ministeriales realizaron la detención de Juan Carlos “N”, quien fue uno de los tres Implicados en el homicidio de Miguel Ángel “N”, es de mencionar que los detectives ministeriales no descansarán hasta lograr la detención del tercer implicado en este lamentable hecho.

Se logró saber que ahora detenidos también serán investigados por su presunta participación con a un grupo delictivo que impera en este municipio.

Por Enrique Lima

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia