Nuestras Redes

Tantoyuca

Taxista por poco ocasiona un fatal accidente 

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- La Dirección de Tránsito Municipal ya no permitirá que el sujeto que estuvo a punto de volcar, vuelva a conducir un vehículo de transporte público, pues presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Aunque el sujeto no dio la cara a las autoridades, está plenamente identificado, por lo que se espera que los concesionarios ya no le den ninguna unidad de alquiler, para evitar un accidente.

Este sujeto además de esconderse de la autoridad, se presume que ofendió a los presentes que trabajaban en el lugar para remitir el auto de alquiler al corralón municipal y así poder sancionar al ebrio chofer.

Asimismo, por parte de Transporte Público, nuevamente instalarán filtros para detectar choferes que conduzcan en estado inconveniente y sancionarlos para evitar una tragedia y sobre todo, no poner en peligro la vida de los usuarios.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Tantoyuca

Denuncian en redes envenenamiento de perros, en Tantoyuca  

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- A través de las redes sociales, una mujer denunció que dos de sus perritos fueron envenenados presuntamente por sus mismos vecinos. Los hechos se registraron la mañana de este lunes en la colonia Rastro DIF, en esta ciudad.

“Me da mucho coraje y a la vez tristeza por lo que sucedió, ahorita en la mañana fuimos víctimas, ya que nos envenenaron dos perros, no es justo que tengamos vecinos con un corazón podrido”, se leía en la publicación.

La mujer afectada, Lupita E.F., dijo desconocer el motivo por el cual le envenenaron sus perritos, “¿Qué les hacían los perros? Los perros nunca fueron agresivos, siempre calmados, lo que se hace se paga, el karma existe”, dijo molesta.

Otro usuario, solicitó de manera urgente mayor vigilancia policiaca en la zona, a fin de evitar que situaciones como ésta se sigan registrando en el municipio.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Buscan a adolescente desaparecida en Tantoyuca  

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Desesperados, se encuentran los padres y demás familiares de Saraí Vidal del Ángel, de 15 años, quien desapareció este domingo en esta ciudad.

La familia informó que la adolescente, con domicilio en la localidad Tecomate, fue vista por última vez en la zona del Mercado Municipal, alrededor de las 17:00 horas.

La familia de Saraí teme por su seguridad e integridad física, por lo que si alguien sabe algo sobre su paradero, se pide su colaboración para que lo reporte de manera inmediata a los números telefónicos 789 106 5015, 442 718 8196 y 442 479 0188.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Auto se va a un barranco; hay 5 lesionados   

Publicado

-

Tepetzintla, Ver.- El sistema de emergencias 911 movilizó a los cuerpos de emergencias y seguridad, debido a la volcadura de un auto en la carretera que conduce hacia el municipio de Tantoyuca, cuyo saldo fue de cinco personas policontundidas, mismas que fueron trasladadas a un hospital del municipio vecino de Cerro Azul.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, el accidente ocurrió sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas en el tramo comprendido de Tepetzintla-Tantoyuca, en la localidad de Apachicruz, donde el conductor de un auto compacto perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, cayendo a un profundo barranco.

En la unidad accidentada viajaban cinco personas, entre ellos dos menores de edad, los cuales lograron salir de la unidad por su propio pie, tras haber ocurrido el percance, siendo paramédicos de grupo Sirena de este municipio quienes los auxiliaron y los trasladaron a la cabecera municipal, donde en la entrada principal se encontraba otra ambulancia de grupo Sirena del municipio de Cerro Azul, mismos que mediante una perfecta coordinación los trasladaron al hospital de Cerro Azul para su valoración médica.

Cabe señalar, trascendió que los tripulantes de la unidad accidentada procedían del municipio de Tantoyuca y se dirigían hacia la Ciudad de México, cuyo conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, fueron autoridades de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional quienes dieron fe de los hechos y con el apoyo de una grúa la unidad fue remolcada a un corralón, mientras tanto, los lesionados fueron valorizados en un hospital y su estado de salud se reporta estable.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia